Connect with us

Transferencias

¿Llega Benítez?

El delantero estuvo a minutos de integrar la lista de la Copa Libertadores, pero ahora su pase parece trabado. ¿Será refuerzo?

Oscar «Junior» Benítez fue la razón por la que Boca Juniors pagó una multad a la CONMEBOL. El club demoró la entrega de la lista de buena fe de la Copa Libertadores esperando que se den los papeles para incorporar al delantero, algo que finalmente no se consiguió y que ahora pone en duda la transferencia.

Este sábado el delantero tuvo su debut en un amistoso para el Benfica (4-0 al Cova da Piedade) y por ahora todo indica que se quedará en Portugal. En Boca no están satisfechos del todo por no haberlo podido anotar en la lista de la Copa y piensan que el club europeo tuvo que ver, rompiendo con parte del pacto previo de compra compartida para quedarse con en soledad con Junior.

Es Guillermo el que mantiene la esperanza de que el pase se haga porque él considera que necesita otro extremo en el plantel. ¿Le darán el gusto al Melli? ¿Vendrá Benítez?

3 Comments

3 Comments

  1. ricardo

    10 julio, 2016 at 16:21

    la verdad Boca compró jugadores sin jerarquía.. salvo Zuqui los demás son medio medio, no son jugadores de jerarquía, como necesita Boca para estar arriba… bien arriba. se habló de Gómez, Benítez, Pizarro, Carrillo, todo pantalla para no desanimar a los hinchas, pero la realidad es que lo que compró en medio medio.

  2. Brian

    10 julio, 2016 at 22:06

    Por que angelici es un hijo de puta

  3. Marioluis

    11 julio, 2016 at 07:18

    TENDRÍAN QUE FILTRAR LOS COMENTARIOS, Y NO MOSTRAR LOS QUE INSULTAN GRATUITAMENTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias