Connect with us

Transferencias

¿Se desarma el plantel tras la Copa?

Enterate todos los rumores de salida vinculados al Xeneize para luego de la participación en el máximo torneo internacional.

Ya han ocurrido algunas bajas en Boca Juniors en este receso. Alexis Rolín se fue a Olimpia de Paraguay, Cristian Erbes a México, Nicolás Benegas a Quilmes y Nicolás Maná y Arián Pucheta a San Martín de San Juan. A ellos pueden sumarse varios jugadores cuando termine la Copa Libertadores de América, incluso varios titulares que harían mutar el plantel. Así está el panorama pensando en el futuro inmediato:

Sebastián Palacios: el tucumano suena fuerte en varios equipos del fútbol argentino. Vélez, Gimnasia de La Plata y Talleres son lo más destacados. Boca quiere desprenderse de él, pero solo a través de una venta. Hoy no quieren otro préstamo y el club cordobés pica en punta.

Nicolás Colazo: sin lugar ni entre los suplentes, la intención del club es que el volante o lateral por izquierda abandone la institución. Él quiere irse afuera y en Boca aceptan que incluso se quede en la Argentina. Le buscan club y quieren venta.

Frank Fabra: el lateral colombiano es uno de los jugadores que más pretendientes despierta en todo el planeta. Su posición y sus condiciones hacen de él un combo difícil de encontrar, es por éso que si la oferta es contundente, no sería raro que lo vendan.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo está muy cerca de pasar a jugar en la MLS. La liga de Estados Unidos incorporaría su pase y luego – a través del draft – lo traspasaría a una de las franquicias de ese país. La diferencia de salario es lo que motiva al enganche a dejar Boca. Es casi segura su salida.

Marcelo Meli: Racing ya inició gestiones para contratar al volante nacido en Salto. Es Colón, dueño de la otra mitad de su pase, el que pone en riesgo la transferencia. En Boca quieren venderlo.

Rodrigo Bentancur: el Sevilla de Jorge Sampaoli haría una oferta para llevárselo al terminar la Copa Libertadores. Boca lo quiere vender.

Gino Peruzzi: el lateral derecho tiene muchas chances de regresar al fútbol de Italia. El Nápoli es el principal interesado en contratarlo, pero hay otros equipos de esa liga que empezaron a consultar por él. Será vendido.

Fernando Tobio: con la llegada de Santiago Vergini el marcador central sabe que su futuro está lejos de Boca Juniors. El Palmeiras – dueño de su pase – ya está buscándole opciones para ubicarlo. No sigue en el Xeneize.

A  éstos hay que sumarle los casos de algunos juveniles sin tanto lugar y los que regresaron al club que no serán tenidos en cuenta, o que quizás no puedan lograr la continuidad esperada.

6 Comments

6 Comments

  1. Rafa

    7 julio, 2016 at 16:56

    El humo que emana el titulo de la nota jajajaja 5 de los 8 son suplentes…y peruzzi titular xq jara lo usan de cinco mientras este lesionado Gago o llegue el otro colombiano.

    • Lucas

      7 julio, 2016 at 18:30

      La nota no dice «se desarma el equipo titular» dice el «plantel» y un plantel esta compuesto por titulares, suplentes y demás..

    • Torres Toranzo Luciano

      7 julio, 2016 at 20:13

      El título dice plantel, no dice titulares. Saludos, Rafa.

  2. Freddy

    7 julio, 2016 at 17:03

    No esta mal ,pero fabra y bentancur es los dos que megustaria que se quedara en BOCA:)

  3. Alicia Cardelini

    7 julio, 2016 at 18:49

    Espero que este clima de desarme no sea igual al que generaron antes de la final con Once Caldas, que hartaron al Virrey los dirigentes que le hacían ‘la cabeza’ a los jugadores para venderlos gracias a la vidriera de la Copa. En ese entonces nos quedamos sin plantel, sin el glorioso DT y sin la copa.

  4. Alejandropadula

    8 julio, 2016 at 21:04

    Que betancourt se vaya como sea ya que ese pibe no tiene sangre para jugar en boca acuerdensen que en los partidos importantes se escondio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias