Cuando el arreglo ya parecía un hecho, un pedido del técnico pone suspenso a la negociación. El jugador sólo quiere jugar en Boca.
Nicolás Lodeiro tiene un pasaje de avión programado para esta noche, una casa «alquilada» en la Argentina y sus cosas embaladas. También tiene la confirmación de que podrá elegir entre la camiseta 10 y la 14 para usar en Boca. El problema es que a último momento el Corinthins se tiró para atrás y el pase quedó en un bache.
¿Qué pasó? El entrenador Tité, aún luego de una charla en la que Nicolás Lodeiro le dijo en la cara que quería irse a Boca, le pidió a los dirigentes que hagan lo posible para evitar la transferencia. Según el representante del jugador, «harán todo lo que puedan para que se concrete la transferencia, ya que es el deseo del jugador y el Corinthinas y el técnico lo saben».
Ya existe un acuerdo entre el jugador y Boca. También había un acuerdo económico entre los clubes. El deseo del futbolista es el de venir a la Argentina. Por lo que todo parecería indicar que, pese a este problema, la transferencia se terminará realizando por la fuerza que hará Nicolás Lodeiro.
FERNANDO CUBERO
3 febrero, 2015 at 18:24
TITE
«NO ROMPAS LAS PELOTAS O TODAVIA TE DUELE EL GOL DE RIQUEÑLME»