Connect with us

Especiales

Los homenajes a D10S

Antes, durante y después, Boca Juniors recordó a Diego Armando Maradona, en una jornada repleta de emoción.

Para el partido frente a Newell’s Old Boys, Boca Juniors preparó varios homenajes dedicados a la memoria de Diego, en una semana que sin dudas fue durísima para todos. El primer detalle que se vio en la previa, fue la colocación de banderas alusivas al 10 en todas las tribunas de La Bombonera. Además, las camisetas de los jugadores tenían un parche en el pecho, y en el lugar donde habitualmente van sus nombres, tenían el apellido Maradona. Sumado a esto, también portaron un brazalete negro con la leyenda «1960-∞».

En la entrada al terreno de juego, los jugadores de ambos equipos vistieron la camiseta de la Selección Argentina, con la figura de Diego en el frente y el apellido de Pelusa y la 10 en la espalda. Luego, se proyectó en la pantalla una imagen en su honor mientras los presentes aplaudían, rodeando el círculo central, en donde había una imagen del 10.

Por otra parte, la dirigencia de Boca invitó a Dalma a que presencie el partido en el palco que le perteneció al más grande. Ella se hizo presente y observó todos los homenajes con mucha emoción. Hacia ese lugar se dirigieron los jugadores de Boca, luego de marcar el primer gol, para dedicárselo en este momento de extrema tristeza. Una vez finalizado el partido, repitieron la acción y se dirigieron hacia el palco de Diego, uniéndose todos en un aplauso que Dalma agradeció, visiblemente conmovida.

Con ese mismo palco como eje, en el entretiempo, se preparó otro homenaje: se apagaron todas las luces del estadio y se dejó encendida la del palco, mientras nuevamente se proyectaba una imagen de Diego en la pantalla de La Bombonera.

De esta forma, el mejor jugador de todos los tiempos fue homenajeado por el club de sus amores, en una jornada que quedará marcada en la memoria de todos. ¡Sos eterno, Diego!

IMÁGENES DEL HOMENAJE:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Especiales