Connect with us

Especiales

Día del hincha de Boca: las calles se tiñeron de azul y oro

En la octava celebración consecutiva de esta fecha, los simpatizantes del club más grande salieron a festejar su día en las calles de todo el país.

Pese a que la actual dirigencia de Boca Juniors no organizó festejos para este nuevo aniversario del Día del hincha de Boca, los xeneizes buscaron la forma de celebrar, y se autoconvocaron en distintos puntos del país, demostrando una vez más su amor por el club más popular.

Como ocurre habitualmente, la mayor convocatoria se produjo en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, en donde se encuentra el Obelisco. Hasta allí llegaron miles de personas para cantar, bailar, celebrar y exteriorizar su amor por el Xeneize. Cabe destacar que, salvo casos aislados, los bosteros que se acercaron hasta allí, festejaron de forma pacífica y disfrutando de su día, sin realizar estragos ni producir altercados en las zonas aledañas.

Así, pasó una nueva celebración de este día tan especial para todos los bosteros, en el que tiñeron el país de azul y oro, demostrando una vez más ser, con mucha diferencia, la mejor hinchada del país.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 12 de diciembre 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Especiales