El entrenador Xeneize probó hoy en la práctica formal algunas variantes para intentar seguir siendo competitivo.
Tras varias bajas por lesión o suspensión, Guillermo Barros Schelotto tendría decidido el equipo para enfrentar este domingo a Rosario Central. En el mismo, Walter Bou reemplazaría al lesionado Darío Benedetto, Cristian Espinoza dejaría el equipo para darle lugar a Cardona quien vuelve de la suspensión, y Gino Peruzzi iría al lateral derecho a ocupar la vacante de Leonardo Jara por una contractura.
Una vez más, Barros Schelotto, debe ingeniárselas ante tantas pérdidas en el último tiempo, como son las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto; pero, sin embargo, la apuesta será buena para ver si responden sus dirigidos a ante la falta de los dos mejores jugadores del plantel.
Sin más preámbulos, el equipo sería: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallan, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Bou, Cardona.
alfredo
23 noviembre, 2017 at 19:13
honestamente estoy preocupado y se los comento
la baja de benedetto es muy dificil de suplir
jara es muy importante
bou y peruzzi tienen que volver a demostrar de cero
pero tambien hay presion central nos quiere ganar como sea, pablo perez blanco y encima se ha desatado una profunda y profusa campaña antiboca, con el objeto de volver a posisionar a un grande en competencia.
fijense la pavada de benedetto al pulpito hoy esta en todos los medios ole a la cabeza,clarin, infobae, como si
no es una pavada minima, hay que vender y si boca se cae mejor
Pingback: Resumen: 23 de noviembre 2017 - Diario Xeneize