Carlos Bianchi realizó trabajos tácticos en los que paró a los once que jugarán frente a Independiente, que serían los que imagina para los torneos oficiales que se vienen este semestre.
En el complejo Pedro Pompilio, hoy por la mañana el DT hizo hincapié específicamente en cada una de las posiciones de los jugadores para que estén atentos y no cometer errores que hubieron en los dos amistosos anteriores frente a Racing y a River. Estos partieron a la tarde a Mar del Plata para el encuentro a disputarse a las 22.10 del 26 de enero, e intentar ganar los primeros 3 puntos del año.
Boca Juniors va a entrar a la cancha con Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso o Magallán, Clemente; Ribair, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Silva. Los otros que viajan son D’Angelo, Zárate, Evangelista, Bravo, Palacios y Acosta. El resto del plantel hizo fútbol reducido.
Por otra parte, hay que recordar que Cristian Chávez finalmente emigró a Lanús pagandole éste el 50% del pase. El otro Cristian, Erbes, se podría haber ido a jugar a Rusia y ganar mucho más dinero, pero decidió pelearla para buscar un lugar debido a que al tener un trío de competencias sabe que en algún momento va a jugar.