Connect with us

Uncategorized

A las Paredes

El enganche de Boca Juniors fue el protagonista del entrenamiento debido a la importancia que le dio Bianchi al enfocarlo para que se destaque en el equipo.

Leandro hoy se paró con los posibles titulares con una pechera verde, diferente a la del resto del equipo, para que sus compañeros lo ubiquen mucho más y así tener más protagonismo sabiendo la técnica que despliega habitualmente el 10.

Por otra parte los once que probó el DT hoy fueron Orion, Sosa, Magallán, Caruzzo, Clemente, Ribair, Somoza, Erviti, Paredes, Martínez y Silva. Luego ingresaron Albín por el lateral izquierdo por una molestia y luego Acosta por Juan Manuel. Aún no se sabe si jugarán frente a Independiente o si simplemente busca el equipo ideal, y frente al rojo no sean ellos los que disputen el partido. Estos le ganaron a los suplentes 3 a 0 con goles de la dupla de ataque, uno del burrito y otros dos del pelado entendiéndose como cuando jugaban en Vélez. El otro fue con Ustari, Aguirre, Cellay, Castagno, Evangelista, Fernández, Erbes, Colazo, Chavez, Viatri y Blandi.

El único problema de la práctica de hoy fue que Clemente Rodriguez salió con una molestia, más precisamente una tendinitis en la rodilla izquierda que preocupó, pero que finalmente no fue nada grave y podrá estar frente a River en el segundo superclásico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized