Connect with us

Transferencias

Lucas Olaza no volverá a Boca Juniors

El lateral izquierdo uruguayo no volverá al Xeneize al terminar su préstamo 

Lucas Olaza abandonó Boca Juniors en enero de 2019 con el fin de liberar cupo extranjero. El ex Talleres fue cedido a préstamo al Celta de Vigo, que milita en La Liga de España, por 18 meses y opción de compra. El Xeneize había adquirido el 70% de su ficha en cuatro millones de dólares.

En el equipo de Pontevedra disputó 37 encuentros, marcandolé un gol al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou. Dejando buenas impresiones dentro de la cancha el Celta haría uso de su opción de compra, válida por cuatro millones de dólares, mismo monto por el que Boca Juniors se lo adquirió a Talleres un año y medio antes.

Dandosé la venta del uruguayo queda expuesto otro mal negocio de la gestión Angelici, ya que con dicha negociación y en relación al precio del dólar 18 meses atrás, el Xeneize terminó yendo a pérdida.

Con los cuatro millones de dólares en la caja, el club de La Ribera dispondrá de dinero suficiente para ejecutar la opción de compra de Junior Alonso, la cuál es de tres millones y medio de dólares a abonar antes de junio al Lillie de Francia. Siendo así, no hay mal que por bien no venga, pero la pregunta es: ¿ejecutará el Xeneize la clausula del central guaraní?

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    24 marzo, 2020 at 20:07

    Me acabo de enterar que MARONI volvería a Boca en junio desde Italia. Por culpa de dos personajes
    siniestros (ANGELICI y en menor medida, el Mellizo) tuvo que dejar a su pesar su querido Boca.¡DIOS QUIERA QUE VUELVAS GONZALO MARONI, RIQUELME SEGURO QUE SABE QUE SOS UN CRACK!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias