El defensor parece ser el único jugador de los que vuelven que tendrá un lugar dentro del plantel de los Barros Schelotto. Pero también rumores lo sitúan como posible parte de pago por Gustavo Gómez.
Lisandro Magallán se está transformando en el refuerzo gratuito de Boca Juniors. El marcador central regresó de un préstamo exitoso por Defensa y Justicia y el cuerpo técnico del Xeneize lo tienen valoración para que se quede a pelear un lugar.
El defensor fue titular en la mayoría de partidos del Halcón de Varela, llegando incluso a marcar un gol. Ahí se adaptó a jugar también de stopper en una línea de tres, algo que a los Mellizos les interesa por la versatilidad que puede aportar Licha.
De los 14 jugadores que debían volver, y con Pol Fernández siendo parte de pago por Fernando Zuqui, Lisandro Magallán parece ser el único con chances de quedarse. Aunque también existe una chance remota de que se lo utilice junto a Gonzalo Castellani para intentar traer al central Gustavo Gómez de Lanús.
¿Magallán será refuerzo o moneda de cambio?
Victor
4 junio, 2016 at 04:49
Con el correr de los partidos y los minutos,la puesta a punto y su capacidad y la demostracion que haga se ganara la titularidad.
Sin temor a perder.