Se confirmó la compra del juvenil marcador central de Gimnasia de la Plata al Xeneize, mañana se firmaría el pase.
Una de las novelas de este receso era la posible incorporación de este prometedor juvenil del Lobo platense. Magallán viene sonando para sumarse al Xeneize hace varias semanas, aparentemente la historia llega a su fin, y con final feliz.
Por 1.400.000 U$S, Boca Juniors se quedará con el 80% de la ficha del marcador central, mañana se haría la revisión médica.
Con la inminente llegada de Guillermo Burdisso, Boca busca en Magallán un jugador a futuro, con sólo 18 años, ya cosecha grandes actuaciones en las Selecciones menores y muchos elogios de quienes más lo conocen.
Llega para ocupar el puesto que cumplía Sauro o Ruiz (ambos dejaron el club). Hoy Falcioni cuenta con Schiavi, Caruzzo y Cellay como defensores, luego recién aparece Brian Flores (22 años) y sin experiencia en Primera.
Los ojeadores del club confian en que el jugador de Gimnasia sea una apuesta a futuro que pueda darle muchas alegrias al Xeneize en el futuro. Seguramente sus primeros pasos en el club sean jugando en la Reserva, el tiempo dirá si esta inversión fue un acierto o un error.

Omar Molisani
26 julio, 2012 at 01:05
Además de Sauro y Ruiz, Boca tambien vendió ó presto al pibe Achucarro ke juega de 2do marcador central.