El exdelantero de Vélez Sarsfield fue el jugador que se quedó sin lugar entre los concentrados de Boca, mientras que el hijo del Mono tuvo una molestia mientras entraba en calor y se quedó sin posibilidades de entrar.
Carlos Bianchi sorprendió esta noche cuando entregó la planilla con los titulares y suplentes en la que no se encontraba el Burrito Martínez. El delantero que supo ser el refuerzo estrella del Virrey en su vuelta al club pasó a quedar afuera de los concentrados. Hasta el momento no se informo si fue por un problema físico o por su bajo rendimiento.
Distinto fue el caso de Diego Perotti, el volante era uno de los que más chances tenían de ser titular esta noche frente a Racing para reemplazar a un golpeado Luciano Acosta. Finalmente el técnico apostó a la recuperación de Federico Bravo y dejo al Monito en el banco. El problema ocurrió durante el segundo tiempo cuando el ex Sevilla sintió un malestar en la entrada en calor que lo obligó a quedase en el banco de suplentes notoriamente ofuscado y si poder ingresar. Mañana se le harán los estudios para confirmar si hay lesión o no.
cristina sikos
11 marzo, 2014 at 17:32
Chauuuu burriiiitooo !!!!