El dirigente de Boca Juniors marcó la cancha en cuanto al poder para definir el próximo plantel. También habló de Riquelme y su renovación.
En diálogo con Superclásico (Radio 9), César Martucci tocó varios temas de la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
Sobre quién manda en cuanto a los refuerzos, dijo:
Las decisiones en Boca las toma la CD. Nosotros escuchamos a todo el mundo, la opinión del técnico para nosotros es muy importante, pero las decisiones son potestad nuestra.
Nosotros escuchamos todo, al técnico, sobre todo, y más cuando es en el armado del plantel. Pero el que toma las decisiones es la CD -repitió-, nos votaron para que gobernemos el club.
Y de Riquelme, argumentó:
El tema Román es agotador. Hay que dejarlo tranquilo, dejarlo jugar, y cuando llegue el momento, como dijo el presidente (Angelici), nos sentaremos con Román y definiremos cómo sigue la relación. Ahora hay que pensar en jugar y creemos que este tipo de discusiones a Román, como profesional que es, no lo condicionan en todo lo que tiene para dar.
cristina sikos
11 abril, 2014 at 15:05
Este mafioso,nos muestra la verdadera historia de los pesimos jugadores que tenemos.Si Roman no jugara mas ,Boca dejaria de existir.Se rompio bien la CD para que Bianchi tenga solo fracasos,no saben la real calidad del Virrey,