Nicolás Colazo, Emanuel Trípodi y Federico Bravo se suman a una lista extensa de jugadores con distintas molestias físicas. ¿Llegan al Superclásico contra River?
Siguen los lesionados en Boca, esta tarde el parte médico oficial del club confirmó que hay tres jugadores más que son baja para entrenar con normalidad. Ellos son Nicolás Colazo con una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, Emanuel Trípodi con un esguince en su rodilla derecha y Federico Bravo con un traumatismo en el pie derecho.
El volante izquierdo, que en días se casará, quedó descartado del partido contra River del 31 de mayo en el DF por esta fractura. No así el arquero, que pese a tener un esguince, es leve y no tendrá problemas en jugar de titular. Sin Agustín Orion, que ahora entrena con la Selección de cara al Mundial, Trípodi será el encargado de estar cuidando los tres palos en el Superclásico. El que también llegará sin inconvenientes a ese último encuentro del semestre es Bravo, ya que pese a sufrir un golpe fuerte, los tiempos le juegan a su favor para estar presente.
cristina sikos
22 mayo, 2014 at 12:09
Salven al arquero,me gusto muchisimo en el ultimo partido.