El lateral izquierdo se refirió a los temas arbitrales, a su sueño de ir al Mundial, a los insultos contra San Lorenzo y a su competencia con Frank Fabra.
En declaraciones para Sportia (TyC Sports), Emmanuel Mas se refirió a diferentes declaraciones sobre la actualidad del club. Mirá lo que dijo:
El penal que sufrió el otro día:
«Me dijeron que fue afuera del área. Yo caí adentro y como sentí el contacto me sorprendió que no haya cobrado nada. Como nosotros nos equivocamos, los árbitros también y no hay que poner el foco en ellos porque a veces perjudican a uno y a veces a otro».
La Supercopa:
«Siempre es una final contra River, la verdad que no podemos sacar el foco del torneo y de la Copa Libertadores. Aunque soñamos todos con ganar esa fecha».
Los insultos de San Lorenzo:
«A mí me dolió mucho porque siempre le di prioridad y dejé todo por los colores de San Lorenzo, como ahora que me toca defender los colores de Boca».
Su competencia con Fabra:
«La posibilidad de jugar en Boca esta por encima de eso. Frank es un enorme jugador. Lo respeto muchísimo, pero yo estoy a disposición del técnico y del equipo. El viene jugando hace mucho y cuando yo decidí venir dije, ‘bueno vengo a sumar’. Si juega el o juego yo, será lo mejor para Boca. No importan los nombres. Yo voy a intentar dar todo lo que el entrenador necesita de mí».
El Mundial:
«No le cierro la puerta. Por eso estoy acá. Si hago las cosas bien en Boca y al club le va bien, ojalá que esté la posibilidad».