Connect with us

Declaraciones

Tevez: «La Supercopa contra River hay que ganarla, del segundo no se acuerda nadie»

El delantero de Boca Juniors habló de los arbitrajes, de la final contra River Plate, de la selección, de Wanchope y de Riquelme.

En declaraciones para DirecTV, Carlos Tevez se refirió a múltiples temas vinculados con la coyuntura del Xeneize. Mirá lo que dijo:

La selección:

«Hago lo posible para estar en la Selección. Me gustaría hacerlo dudar a Sampaoli, pero sé que tengo que estar 8-9 puntos»

 «Hay que buscar el Tevez que hace daño de tres cuartos de cancha para adelante».

«El Mundial se gana con hombres. Con jugadores que van al frente todo el tiempo. Creo que falta asistir a Messi»

 «Estoy en el grupo de Whatsapp de la Selección. No tengo problema con ninguno».

«Yo creo que él va al Mundial, no tengo dudas. Siempre le digo que cada partido se juega una fichita para estar y le decimos que no se puede relajar».

«El fútbol argentino se vive día a día. Los mismos periodistas que piden a Lautaro Martínez porque hizo tres goles son los que hace una semana lo mataban porque no la tocó ante Unión. Para mí el pibe la rompe».

Riquelme: 

«Yo juego al fútbol, no pienso para adelante. Si Román es Presidente y la gente lo elige, se va a sentir muy bien. El tema con Román se terminó, lo que tenía que decir se lo dije y quedó ahí, no hay ningún problema. Seguro el día de mañana el destino nos cruzará, le diré las cosas en la cara, él me dará sus razones y todo terminará en un abrazo o un apretón de manos».

Wanchope: 

«El sabe que va a tener una oportunidad y que, cuando la tenga, la va a romper. Él se lo toma así, se está preparando y no vive como algo dramático»

«No se tiene que quemar la cabeza, sabe que trabajando, y estando bien físicamente, le va a dar resultados al técnico. Queda en él romperla o no en Boca, no es para cualquiera ponerse esta camiseta».

Su posición en la cancha: 

«Hay que buscar un Tevez donde hace más daño, que no es en la mitad de la cancha ni muy arriba tampoco. Un Tevez donde hace más daño es en tres cuartos, donde te lastima encarando o haciendo un pase gol. Hay que buscar esa imagen mía. El equipo no tiene el pase que hace daño, por eso tengo que ir más atrás o más adelante. Eso cambiará cuando vuelva Fernando (Gago) o Pablo (Pérez), por eso uno tiene que adaptarse al equipo».

«Yo en Floresta (All Boys) jugué de 9. Siempre fui 9, peléandome con los defensores. Después empecé a tener más contacto con la pelota y a querer manejar más el equipo. Cuando se fue Román empecé a tirarme más atrás, a hacerme cargo del equipo y te empezás a olvidar de pelearte tanto con los defensores».

La Supercopa:

«La final hay que ganarla, del segundo no se acuerda nadie, y más contra un clásico rival».

Su cabeza: 

«Yo llegué y todo recaía sobre mis espaldas, me preguntaban si todo estaba bien o mal. O me explotaba la cabeza, o me separaba y perdía a mi mujer y mis hijos. La otra era irme, recargarme y volver a disfrutar los dos años que me quedan de fútbol con mi familia. A eso vine, a disfrutar y ser feliz».

Los arbitrajes: 

«Los árbitros se equivocan para un lado o para el otro. Los jugadores deberíamos ayudarlos».

«Yo siempre estoy atrás del defensor. Yo me veo habilitado. Es una jugada muy fina. En la TV, se ve que un dedo está en offside. Después en cancha, hay que estar ahí. No fue un offside grosero. Si levantaba la bandera, el línea la verdad que era un fenómeno».

«Después de la expulsión de Rojas, le dije a Trucco que se había metido en un lío. Podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos».

«Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve pero después pasó lo de afuera. Si lo cobraba, no salíamos del Gasómetro. Encima ya se había metido con Macri en un partido de fútbol, estamos locos de la cabeza».

Su cumpleaños: 

«Terminara como terminara el partido, ganara empatara o perdía, iba a festejar mi cumpleaños, mi señora lo había organizado todo, acá si festejás luego de perder, te matan pero yo estoy mas allá de eso».

«No tengo una opinión, estoy mas allá, todo lleva a eso, a que tiran todos para Boca. Yo estoy preocupado por estar bien, disfrutar con él y con Tano Angelici, que ambos fueron a mi cumpleaños. No pienso si la AFA es bostera».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones