Connect with us

Lesiones

Mauro Zárate sufrió una nueva lesión

La institución oficializó otra baja clave para el plantel de Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors confirmó la lesión de Mauro Zárate, quien lamentablemente una vez más recae en un problema muscular que corta un momento de continuidad. Su pronta salida en el partido contra Atlético Tucumán ya alertaba sobre esta posibilidad que hoy es una realidad.

Es la séptima lesión/molestía de Zárate desde que está en Boca: el 22/8/2019 luego de un partido ante Liga de Quito se desgarró y se perdió 5 partidos con 26 días ausente. El 22/11 de ese mismo sufrió una sobrecarga y el período de duración fue de 5 días con un cotejo perdido. Al mes un dolor estomacal con 4 días de reposo y otro partido perdido. En la vuelta los entrenamientos y en el 2020, se perdió 52 días y se le suma a la pandemia con el parate del fútbol.

El parte afirmó que el delantero tiene una «lesión muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda», por lo que no viajará a Bolivia a jugar contra The Strongest y tampoco el fin de semana ante Huracán. Habrá que ver qué pasará con él en junio, ya que su contrato termina y estos problemas musculares no son un aliciente para su continuidad en el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones