El volante habría tomado la decisión de irse de Boca Juniors para jugar en otro equipo. Por lo que romperá el vínculo que lo unía por seis meses más al club y quedar libre.
Se terminó la historia de Jesús Méndez en Boca. El volante nacido en Mendoza decidió cambiar de aire y terminar su contrato con el club para buscar un nuevo destino. En las próximas horas se rescindirá su vínculo, al que aún le quedaban seis meses, para seguir su carrera en otra institución. Las opciones son dos: Arsenal o Rosario Central.
Si bien el paso de Jesús Méndez por el club no fue bueno, en el último semestre había alternado buenas actuaciones en distintos puestos del equipo. Incluso, jugando de lateral derecho, como ocurrió contra River en el Monumental. Pero ante un semestre con una sola competencia, el volante decidió partir para buscar un club en el que pueda asegurarse la titularidad.
Jesús Méndez es una nueva baja para el equipo de Carlos Bianchi, que se suma a la lista de jugadores conformada por Ribair Rodríguez, Franco Cangele, Matías Caruzzo y Leandro Paredes. ¿Se irá alguno más?
cristina sikos
5 enero, 2014 at 18:05
Yo repito siempre lo mismo,por algo sera : Bianchi esta decidiento todo esto o es $$$$$$$angelci titere de macri??