Connect with us

Transferencias

Mercado de pases: los juveniles parten para sumar minutos

Te contamos los detalles detrás de las nuevas salidas del único grande.

El mercado de pases en Boca continúa en cuanto a sus bajas. En esta ocasión volvemos a poner el foco en los chicos que buscan salir para sumar minutos. Mirá:

Agustín Obando: el extremo zurdo (2000) volvió a Boca luego de dos temporadas en Tigre, club en el que tuvo a Diego Martínez de técnico, y en el que no terminó de rendir. Tras renovar su vínculo, el Xeneize decidió cederlo por un año, sin cargo ni opción de compra, a Platense.

Oscar Salomón: el marcador central (1999) regresó al club tras un gran paso por el fútbol uruguayo, jugando 30 partidos en el City Torque. Al igual que Obando, con el que también compartió equipo en Tigre, se va a jugar a Platense. La diferencia es que su préstamo por un año incluye un 50% de opción de compra y, además, el Xeneize tiene la libertad de repescarlo y de venderlo si le llega una oferta, dejando al Calamar sólo con la opción de igualar la oferta en caso que lo crea necesario.

Gastón Gerzel: el delantero zurdo (2000) no tuvo un buen paso en Sarmiento, cosa que sí había hecho en Platense en su anterior cesión. Quizás por eso decidió bajar de categoría para intentar recuperar ritmo, siendo cedido por un año a Los Andes.

1 Comment

1 Comment

  1. Marcos

    10 enero, 2024 at 20:32

    Excelente. Todos estos jugadores ya están más grandes y no van a tener lugar.
    Obando es horrible y no hubiera llegado nunca ala primera de Boca si no fuera por garcharse a la hija de Angeli$i.

    Salomón tuvo algunos buenos partidos, pero no tiene lugar y nunca explotó. Igualmente quedarse con la opción de repesca estuvo bien por si se llega a necesitar un central suplente más.

    Gastón Gerzel, lo ví en partidos de inferiores, me parecía excelente, pero si no tuvo continuidad no puede pelear puesto. Excelente cederlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias