Connect with us

Transferencias

¿Milagro Centurión?

 

Luego de que todo parecía indicar que el delantero firmaría con el Genoa para continuar su carrera, el deseo del jugador y de Guillermo puede hacer que todo cambie.

En los últimos días, Centurión viajó a Italia para firmar su nuevo vínculo con el club genovés, que quiere comprar su pase para tenerlo en sus filas. Sin embargo, las ganas de Ricky de continuar jugando en Boca Juniors, el club de sus amores, hicieron que -tras hacerse la revisión médica- pida esperar un poco más para sellar la negociación con el club italiano, esperando que Boca pueda hacer un intento más para continuar en el Xeneize.

De esta manera, parece que debido a la insistencia de Guillermo Barros Schelotto y del jugador, la dirigencia decidió intentar comprar el 100% del pase del jugador (70% de San Pablo y 30% de Racing) por 5 millones de dólares. Sin embargo, es inferior a la oferta que hizo Genoa, ya que le ofreció 2,5 millones al conjunto de Avellaneda mientras que el Xeneize 1,5.

En las próximas horas seguramente se resuelva la situación para bien o para mal y se sabrá si Ricky seguirá jugando en Boca gracias al mérito que hizo junto con el DT Xeneize, o si comenzará a vestir nuevamente la camiseta del Genoa.

¿Será milagro Centurión?

10 Comments

10 Comments

  1. abel

    20 julio, 2017 at 21:58

    Ojalá se haga
    Riki es el 10 de BOCA
    de BOCA campeón

  2. marcelo

    20 julio, 2017 at 22:58

    La diferencia real de la negociacion son 600 mil euros, tano hdrmp!!! Pone la guita y deja de joder. Hasta ahora no han puesto guita x nadie…

  3. ezequiel

    20 julio, 2017 at 23:02

    Que se quede en Italia. No sirve para nada este pibe, jugar en boca siginifica tener resposabilidad y estas 10 puntos en todo sentido. De la cabeza, física y futbolísticamente. Basta de caprichos Guille, busca un central más ya tenes a Cardona

  4. sodomizando plumiferos

    20 julio, 2017 at 23:09

    demostra que queres jugar en BOCA y todos tus deseos se haran realidad!! ESTAS A UN PASO SE SER IDOLO O CONVERTIRTE EN UNO MAS….

  5. juan

    20 julio, 2017 at 23:12

    gordooo larga la plataaa!!! este tipo tiene todo para ser idolo.. la banca de la gente es fundamental.. ponganlo a jugar mamado, con un pierna menos.. o como quieran que aun asi juega mejor que los otros 9..!! benedetto es la excepcion.. vamooos bocaa!!!

  6. lionel alexis alfonzo fernandez

    21 julio, 2017 at 00:33

    centurión es el ídolo de boca cuando se fue TEVEZ , centurión hiso 8 goles en todo el torneo yo lo banco por que es el Neymar argentino para nosotros que somos el hincha de boca centurión se gano el respeto de la gente lo adora como jugador y como ídolo para lo que hablan mal de centurión respeten a el como jugador y como persona para mi es un gran ídolo centurión es el mejor que comprado boca yo lo re banco y yo como hincha y FANATICO de boca les pido que dejen de joder con lo que le dicen a centurión RESPETELON es un gran jugador no te valla centurión quédate a vivir en boca me gustaron tus goles y su cariño al hincha de boca juniors Guillermo lo tiene que traerlo siempre vamos a estar en la buenas y en las malas te quiero centurión como mi ídolo y como hincha de boca juniors .

  7. Raul

    21 julio, 2017 at 08:22

    COMPRENLO PERO VAN A TENER 2 PROBLEMAS UNO EL Y EL OTRO CARDONA YO REALMENTE NO SE POR QUE ANGELICI SE METE EN LIOS SOLO

    • lucas.

      21 julio, 2017 at 14:39

      deja de mirar rial y programas de chimentos que te crees todo pelotudo, centu rindio en boca y se ve que pone todas las ganas de venir.

  8. El Dei

    21 julio, 2017 at 09:33

    Acaban de decir en TN (siendo las 9:30 hs del Viernes) que Centurión no firmó con Genoa porque se vuelve a Argentina para negociar con Boca!

  9. santiago

    21 julio, 2017 at 10:33

    centurion!!! es jugador hecho para bocaaa!!!! dirigentes hagan todo lo posible , cumplan con el deseo de todos los hinchas de boca!!!!! si queremos ganar torneo internacionales tenemos que tener a los mejores y centurion es uno de los mejores jugadores del continente!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias