El volante por izquierda llegó a un acuerdo con el plantel de Floresta y estará ahí por un año. Aunque con una cláusula para poder rescindir en diciembre.
Boca y All Boys parecen haber encontrado un vínculo desde la llegada de Julio César Falcioni al club de Floresta. Ya concretados los pases de Exequiel Benavídez (como libre), Jopito Álvarez (por un año a préstamo), se confirmó que finalmente Nicolás Colazo irá al Albo para jugar la próxima temporada y recuperar ritmo futbolístico.
Nicolás Colazo retrasó lo más que pudo su pase a All Boys, no porque no le interesase el club de Floresta, sino porque su intención era quedarse a pelear un lugar en Boca. Al ver que Sánchez Miño será el titular en un semestre con una única competencia, el jugador recapacito y terminó de aceptar la transferencia, pero pidiendo una cláusula para poder rescindir el préstamo en diciembre. El zurdo se tiene mucha confianza de que con el ritmo de competencia elevará su nivel y podrá regresar al Xeneize con otra expectativa.