Connect with us

Selección

Nicolás Valentini y los seleccionados de Boca

Te contamos los detalles detrás de un nuevo logro para los futbolistas del único grande.

Nicolás Valentini fue convocado a la Selección Argentina para la fecha FIFA que se disputará en este mes de marzo. El marcador central será parte de la delegación que representará al país en los amistosos contra El Salvador y Costa Rica, en Estados Unidos, el 22 y 27 de este mes. El defensor tendrá como compañeros a los ex Boca Valentín Barco, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Leandro Paredes.

La convocatoria de Nicolás Valentini se debe a la reciente lesión de Marcos Senesi y hace que el defensor de Boca sea el segundo jugador de la lista que juega en el fútbol argentino, además de Franco Armani de River Plate. De esta manera, el marcador central se perderá el duelo de la Copa Argentina ante Central Norte del próximo 23 de marzo.

Misma situación que ocurrirá con Norberto Briasco, Luis Advincula y Frank Fabra, quienes fueron convocados para representar a Armenia, Perú y Colombia, respectivamente. El delantero se enfrentará a Kosovo (22/3) como local y República Checa (26/3) como visitante. Por su parte, el lateral derecho actuará en ambos amistosos en casa contra Nicaragua (22/3) y República Dominicana (26/3). Por último, el zurdo viajará a Europa para enfrentarse con España (22/3) y Rumanía (26/3).

 

1 Comment

1 Comment

  1. Hernan

    5 marzo, 2024 at 18:09

    Se lo merece. Un pibe formado en nuestro querido club. Un orgullo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Selección