Connect with us

Lesiones

No todo está perdido

Las mejores físicas de algunos futbolistas generan cierta calma frente a la marea de lesiones que venía sufriendo el Xeneize.

La buena noticia de este miércoles pasó por la posibilidad de que Guillermo Barros Schelotto cuente con dos recuperaciones entre la gran cantidad de bajas que viene sufriendo. De no suceder nada extraño, Leonardo Jara y Walter Bou serán titulares ante Arsenal este domingo a las 19.15 en La Bombonera.

El lateral y el delantero se recuperaron de las dolencias físicas que los obligaron a ausentarse frente a Rosario Central, en un partido en el que sus reemplazantes estuvieron muy lejos de estar a la altura de lo esperado. Es por eso que, si bien aún parece difícil que Boca pueda suplir a Fernando Gago y a Darío Benedetto, con ellos en cancha al menos la estructura tendrá cierta lógica; en especial porque ante el Canalla el cuerpo técnico improvisó y jugó sin un delantero de área natural, utilizando de manera fallida a Oscar Benítez en esa posición.

No todo está perdido, Boca lo sabe y es por eso que quiere cerrar el año con dos triunfos que lo dejen arriba de todos.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan_Carlos

    29 noviembre, 2017 at 20:27

    Me pregunto cuando jugaran juveniles?
    Porque se insiste con peruzzi, vergini, benitez. Esto significa que nunca jugaran, y para colmo parece que a Maroni se lo van a llevar en breve a Italia, supuestamente la Juve que es tan tonta pagará una fortuna por un jugador que no tiene nivel pata jugar en Boca segun el DT.
    Se sigue ningundeando a los juveniles, que bien pueden se van porque nunca van a jugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones