Connect with us

Transferencias

No se dan por vencidos

 

Boca insistirá en la compra del delantero debido a la presión del cuerpo técnico. ¿Se logrará llegar a un acuerdo?

La despedida de Ricardo Centurión a través de las redes sociales provocó que Guillermo Barros Schelotto le insistiera a Daniel Angelici con su deseo de retenerlo. El grito del Mellizo, en complicidad con un Sao Paulo que bajó considerablemente sus pretensiones, podrían ayudar a Boca a mantener al extremo en su plantel.

El acuerdo que podría cerrarse rondaría los tres millones de dólares y le asegurarían a Boca Juniors quedarse con el 60% del pase de Ricardo Centurión, otorgándole también al Sao Paulo un 10% de una futura venta. Esto dejaría fuera del juego a Racing, que se quedaría con el porcentaje restante del jugador.

Si bien se sabe que Ricardo Centurión desea jugar en Boca, su representante empezó a acercar propuestas del fútbol europeo al Sao Paulo. El agente del jugador se mostró molesto por cómo Daniel Angelici inició las negociaciones, proponiendo un nuevo préstamo y una cifra irrisoria, algo que no cayó bien en el círculo del futbolista. Aún así, el delantero priorizaría continuar en el club del cual es hincha y en el que tan bien valorado se siente por la gente y el cuerpo técnico.

Guillermo quiere refuerzos, pero también mantener a Centurión, jugador que valora muchísimo y que sabe que será indispensable si es que emigra Cristian Pavón. Boca quiere armar un equipazo para la Copa Libertadores y el 10 apuntado es Ricky, ¿será?

 

11 Comments

11 Comments

  1. josefo

    13 julio, 2017 at 17:46

    Gordo salame , en vez de gastar guita en wanchope, jugadorazo , que ahi esta bien cubierto , compralo al centu que ni por asomo tenes quien lo reemplaze , quien te asesora ????? Donofrio, gordo pedorro

  2. abel

    13 julio, 2017 at 17:50

    presidente….
    dejate de joder
    no sirven las especulaciones
    ..dejas una imagen de boca miseria
    …pone la guita y trae al fenomeno de centurion q la rompe de 10

  3. ezequiel

    13 julio, 2017 at 18:31

    La rompe? Este pibe no es para boca, que no lo compren

  4. VAMOSBOCA

    13 julio, 2017 at 19:16

    Que no vuelva más. En Boca no se jode y a este le gusta demasiado la joda. Es blanco de los medios, va a terminar mal. Hay que traer profesionales.

  5. bostero

    13 julio, 2017 at 19:17

    dejense de joder tiene cada kilombo afuera de la cancha le da una mala imagen al club……

  6. Carlos

    13 julio, 2017 at 20:34

    por favor!, como pueden siquiera considerar un tipo de esta calaña, golpeador, falopero y mala persona. Cómo creen que va a terminar: tal vez cÓmo el fiestero del burrito Martinez, suplente en Velez!

    • marcelo

      13 julio, 2017 at 21:08

      A vos te golpeo? A vos te compro la merca? Te quedo debiendo? Q es mala persona segun vos… Dejense de joder, en la cancha rindio, que el CT le tire bien los huevos y listo. Cuando trajeron a medel en su momento venia con una causa por homicidio en donde una mina «se cayo» del balcon de su dpto en santiago. Aca fue figura, jamas se supo nada, es crack digan lo q digan… Dejen de mirar a rial y la vida de centu, evaluen lo q hace en la cancha. De vergini no se sabe nada y lo regalaria al hdp ese x tronco y manco.

  7. El Xeneize del Sur

    13 julio, 2017 at 22:25

    Es un Forro pero juega bien cuando no esta roto del chupi

  8. Fede

    13 julio, 2017 at 22:57

    El Paraguayo Jesús Medina es 1000 veces mejor que este firuletero vende humo . Centurion para lo único que sirve es para recibir patadas de los rivales. Si viene Cardona que tiene buena pegada centu nos puede servir ……Pero la verdad como hay hinchas a los que les gusta las firuleteadas pedorras que hace el wachiturro.

  9. Santy

    14 julio, 2017 at 01:36

    centu q con su vida haga lo q quiera cuando entra con la camiseta de boca la rompe y es lo q importa el resto no saben si le va a pesar o no como tantos q eran figuras en otros equipitos venian al mas grande y les peso

  10. Carlos

    14 julio, 2017 at 21:26

    Hay que ser pelotudo para preguntar si a vos te golpearon, si te compraron merca, etc.
    Acaso estás esperando que golpee a tu hija, que la viole o que carajo te parece debe ser la aberración que tiene que hacer, para que esté a la altura de tu escala de valores?
    Yo cuando llevo a mi nieto a la cancha le enseño valores primero, pero claro es una lección de vida, vos seguí viendo únicamente rodar la pelotita, para mi Boca es mucho más que eso. Y como dice el dicho «el que mal anda, mal acaba»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias