Carlos Bianchi podría llegar a realizar dos modificaciones para el partido ante Tigre de este fin de semana. ¿Salen Gigliotti y Bravo?
Ayer fue un día exclusivamente dedicado para pensar e intentar buscar respuestas a un presente sin brillo y austero. Carlos Bianchi dedicó gran parte del entrenamiento para hablar con los jugadores y con el cuerpo técnico. Todo ese díalogo habría tenido repercusiones directas en la formación que utilizará Boca este domingo ante Tigre, el Virrey haría dos modificaciones: Erbes por Bravo y Riaño por Gigliotti.
La falta de gol de Boca es uno de los temas más preocupantes de la actualidad. Ante San Lorenzo se vio un equipo con grandes carencias para el ataque y que sufrió el bajísimo nivel de los delanteros. Es por eso, y aunque la variante no de garantías, que no sorprende que Carlos Bianchi decida sacar a Emmanuel Gigliotti. Quizás sea un mensaje, esperando una reacción del delantero.
Lo de Erbes es por una cuestión de jerarquía. Está claro que Federico Bravo no tiene las características para ser el volante central de un Boca que busque atacar. El juvenil suele tirarse muy atrás y rara vez recupera sobre la salida del rival con presión alta. En cambio el Pichy es un futbolista de mayor voracidad ofensiva, pese a ser naturalmente un jugador con mayor efectividad para lo defensivo.
En principio estas serían las dos modificaciones casi confirmadas para visitar al Matador, aunque no se descarta que Sánchez Miño pueda entrar por Colazo y que Acosta lo haga por Martínez.
cristina sikos
18 abril, 2014 at 19:25
Este equipo debe ser fusilado directamente.Cuanto daño hacen a Bianchi y a Roman.