Te contamos todos los detalles detrás de los nombres que pueden reforzar al único grande.
Boca sigue buscando reforzarse para este año y el objetivo principal está en la defensa. Sergio Barreto de Independiente y Lucas Merolla de Huracán son los apuntados y con quienes el club se encuentra en negociaciones. De características diferentes, no se descarta que incluso ambos terminen llegando en los próximos días.
En el caso de Sergio Barreto el inconveniente está en Independiente. Boca tiene todo arreglado con el defensor, pero el problema está en la nula respuesta por parte del club de Avellaneda. La última oferta del Xeneize fue por 1.900.000 dólares por el 50% del pase, cifra a la que se le debe sumar descontar parte de la deuda que el Rojo tiene por la compra de Pablo Pérez en el 2020. Los graves problemas internos y económicos del Diablo hacen que su dirigencia tenga pánico de venderle, aún con necesidad, un futbolista titular al más grande.
Totalmente opuesto es el caso de Lucas Merolla, quien queda libre en junio y está buscando hacer una diferencia económica con su salario que parece difícil de encontrar en el fútbol argentino por los problemas de la moneda. Por otro lado, entre Boca y Huracán hay un acuerdo total ya que el Globo adeuda el pago 2.500.000 dólares por el pase de Franco Cristaldo.
Barreto es un central diestro, joven, rápido y prometedor. Merolla es un central que está en la mejor edad, que viene destacándose en la Liga y que tiene el plus de ser zurdo. Boca negocia con ambos y por ahora las trabas para su llegada son totalmente opuestas. La idea es que al menos uno sea refuerzo y, junto a Bruno Valdez, potencien la zona más desprotegida que tiene el plantel.
Meta
20 enero, 2023 at 09:52
Amigos Manuel Capasso se iba a Brasil y se cayó. Es una muy buena opción y el momento justo para traerlo. Traigamos varios centrales después se lesionan o son sancionados y el año es largo.