Connect with us

Amistoso

Once confirmado para enfrentar a Libertad

Los Mellizos realizarán cuatro cambios con respecto al equipo que cayó con Lanús por el debut del Torneo Largo.

Este sábado (20.00 horas) Boca Juniors se enfrentará a Libertad de Paraguay en un amistoso internacional con sede fijada en el Chaco. El gran objetivo de los Mellizos en este duelo es el de probar nuevas variantes para mejorar el pésimo rendimiento exhibido en la primera fecha del campeonato.

Cuatro serían los cambios de Boca con respecto al once que cayó frente a Lanús por el campeonato. La mitad de las variantes son por obligación, como el ingreso de Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto y el de Jonathan Silva por la convocatoria Frank Fabra a la selección de Colombia. Los otras modificaciones son por decisión exclusiva del técnico: Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde en el fondo, y Ricardo Centurión por Gonzalo Castellani en el extremo izquierdo. Otra de las novedades es el posible debut entre los suplentes de Nazareno Solís, el juvenil apuesta que llegó por pedido del cuerpo técnico para esta temporada.

Así formaría Boca ante Libertad:
forbo

11 Comments

11 Comments

  1. seba

    2 septiembre, 2016 at 21:22

    ????

  2. Claudio

    2 septiembre, 2016 at 21:59

    La sigue cagando en media cancha bentancur le falta mucho aún y yo metería a zuqui en ese lugar.

  3. Braian

    2 septiembre, 2016 at 22:18

    al fin se avivaron de q Tobio juega mejor q insaurralde y lo mismo entre centu y castellani

    • Mati

      3 septiembre, 2016 at 00:51

      Son características diferentes igual brai, Castellani es un jugador de precisión(aunque no lo haya podido demostrar), mientras que centu es un jugador mas de desborde y velocidad, pasa que depende el esquema que quieras usar, si jugas con enganche literalmente iría castellani (prefiero a zuqui), y si jugas con puntas/volantes por afuera, iria mas alguien como el pachi, como solis, como centu o como pavón.

  4. seba

    2 septiembre, 2016 at 22:29

    guille te banco a muerte como jugador y mas ahora como dt, pero por favor no te quemes con betancourt, ponelo a cubitas que por mas que haya tenido uno q otro mal partido nos identifica mas que el uruguayo que no es que sea mal jugador pero en estos momentos necesitamos otra cosa, estando mas firmes en el medio hara que carlitos se haga mas fuerte arriba y asi el equipo libera presion y juega mas fluido, cada uno sabe su rol y es suficiente para la simplesa q estas buscando en tu once inicial, saludos desde neuquen!

  5. Antonio

    2 septiembre, 2016 at 23:26

    Loco deja de romper las pelotas con perez. Es una mierda ese chavon. Es un invento del periodismo ke apadrina el hijo de puta de infelici. Lo mismo silva. Bentancur

  6. Nicolas

    2 septiembre, 2016 at 23:42

    Ese medio termina siendo Sebastián perez y wilmar barrios… nos falta un nueve y un cuatro. A mi me parece que insaurralde es jugador para boca se equivoco el y sólo el en el gol pero al chaco lo banco

    • Mati

      3 septiembre, 2016 at 00:53

      Claaroo nico. Pasa que ahora tiene la excusa perfecta, quería probar a barrios y a Pérez pero como ellos tenian compromiso con su selección no se pudo. Eso diria el guille.

  7. Roque

    3 septiembre, 2016 at 04:30

    Es decir mas ofensivo que el Barcelona y le falto jugar con tres atrás….ya veo que la marca en el medio son los volantes que meta en el banco es decir cuando el rival va por el mediocampo entran corriendo los volantes que estén en el banco y los marcan…….

    Guillermo se hace el vivo con un rejuntado de albañiles paraguayos pero no creo que sea tan pelotudo de hacerlo con rivales de acá o mas serios…..

    Hablando sin ironias entiendo que Guillermo si tiene metido en la cabeza que Bentancur y P.Perez son doble 5-no los pondria y en el Gran DT-los tenga que probar en la semana y en amistosos pero espero que sea remar contra la corriente y llegar a buen puerto, pero para mi salio igual a navegar viendo el mar picado y espero que no tenga que arrepentirse en medio de la tormenta….

  8. Roque

    3 septiembre, 2016 at 04:38

    Lo de hacerse el vivo lo digo mas allá de Bentancur y P.Perez, por lo de poner cuatro delanteros y encima creo que no ensayo con Pavon y Centurion bajando al mediocampo haciendo coomo Almiron en Lanus y dando una mano, si no como puntas y solo quedan Bentancur y P.Perez en el medio este equipo me parece a cuando vas perdiendo como en la Copa y sacas volantes o defensores y metes 4 delanteros y que salga lo que sea.

    Para mi el equipo deberia ser con los colombianos disponibles:

    Sara

    Peruzzi
    Vergini
    Tobio
    Fabra

    Jara
    Cubas o S.Perez o Barrios
    P.Perez o Gago
    Centurion o Carrizo o Solis (el que mejor se adapte a ser carrilero y mediapunta)

    Pavon
    Bou o Benedetto

    Tevez que coma banco nada de apellidos si bajaste el nivel al banco o afuera……

  9. abel

    3 septiembre, 2016 at 12:54

    sara

    peruzzi
    tobio
    insaurralde
    fabra

    perez
    perez
    zuqui

    pavon
    teves o benedeto
    centurion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso