Connect with us

Amistoso

Prueba internacional

El equipo de los Barros Schelotto sale a la cancha con varios cambios frente a un conjunto guaraní deseoso de derrotarlo por primera vez en su historia.


Boca Juniors se enfrentará esta noche (20.00 horas) a Libertad de Paraguay en el Chaco. Este amistoso internacional servirá de prueba para un Xeneize necesitado de evolucionar en su rendimiento futbolístico tras un debut olvidable frente a Lanús.

Cuatro serían los cambios de Boca para este partido; la mitad de las variantes son por obligación, como el ingreso de Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto y el de Jonathan Silva por la convocatoria Frank Fabra a la selección de Colombia. Los otras modificaciones son por decisión exclusiva del técnico: Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde en el fondo, y Ricardo Centurión por Gonzalo Castellani en el extremo izquierdo. Otra de las novedades es el posible debut entre los suplentes de Nazareno Solís, el juvenil apuesta que llegó por pedido del cuerpo técnico para esta temporada.

En Libertad de Paraguay jugarán la mayoría de los titulares, algo que sin duda servirá para potenciar el nivel de este amistoso. Lo más destacado pasa por la presencia de Marcelo Cañete, enganche formado en Boca Juniors que enfrentará al equipo que lo formó.

¿Podrá Boca mostrar una mejor versión? ¿Demostrará Guillermo que la elección de ese doble cinco no es un error? Esta noche la pelota será la protagonista de responder esas preguntas.

FORMACIONES Y DATOS

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Bou. DT: Barros Schelotto.

Libertad: Muñoz; A.Martínez, Alcaraz, P.Benítez, Vergara; Bareiro, Báez, Miers, I.Ramírez; Cañete; Salcedo. DT: Villalba.

Estadio: Centenario (Chaco)
Hora: 20.00.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Televisa: Canal Trece.

2 Comments

2 Comments

  1. leo barroso

    3 septiembre, 2016 at 13:31

    bien viejo ese es el equipo …

    • Nicolas

      3 septiembre, 2016 at 13:57

      Ese es el equipo? No tenemos «un cinco» clásico. Hacen aguas nuestro doble cinco, y ojo que Pablo Pérez me gusta a pesar de que es medio loco. Pero, No podemos jugar con cinco. Después nuestros defensores quedan totalmente expuestos. Ninguno de los dos conoce el puesto los movimientos. Si vos me decisión doble cinco bataglia – Vargas. Serna-traverso. Esos pegaban, metían. Estos corren tratando de tapar huecos. No tienen el sentido de ubicación que un juhador que siempre jugones ese puesto lo tiene naturalmente.

      No yenemosrun cuatro no tenemos un nueve. Una vergüenza. Si tenemos que tirar centros cuando no se pueda entrar por abajo a quien le tiramos a Tévez? A Pavón? Compraron mal otra vez.

      Sebastián perez y barrios: cae de maduro que ellos una vez que entren no salen más. Barrios es una máquina de correr y Pérez pese a jugar tb marca. Le tengo esperanza a ese doble cinco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso