El internacional paraguayo tuvo sus primeros minutos como jugador Xeneize, haciéndolo de gran manera frente a Central Córdoba de Rosario.
En un mercado de pases en el que Boca se reforzó con jugadores de jerarquía, el último en llegar fue justamente quién hoy hizo su estreno con la azul y oro: Óscar Romero. El enganche, con pasado en Cerro Porteño, Racing y San Lorenzo fue de la partida en el primer partido del certamen.
Una de las principales incógnitas era el estado físico y el ritmo que tendría el nacido en Asunción, y quedó a la vista que está en perfectas condiciones tanto físicas como futbolísticas. En el primer tiempo mostró varias pinceladas con su pie zurdo, incluyendo una gran habilitación para que Orsini abra el marcador. En el complemento, falló un gol muy claro con el arco vacío, al definir de derecha cuando podría haberse tomado un tiempo más para acomodarla para su mejor perfil. Más tarde se redimiría de su fallo, con una gran asistencia para el otro 9, Luis Vazquez, que puso el 3-1 parcial.
A los 83 minutos se iría reemplazado por Juan Ramírez, redondeando una muy buena actuación que incluyó dos asistencias y varios destellos que ilusiona a los hinchas de Boca de cara a las competencias que le esperan este año. Sin lugar a dudas, será una pieza más que importante en el engranaje ofensivo de Boca Juniors para intentar darle a los hinchas las alegrías que tanto merecen.