Connect with us

Concentrados

¿Osvaldo no llega contra Newells?

Tras jugar infiltrado los 90 minutos del partido ante San Martín de San Juan, el delantero quedó en duda para jugar el próximo encuentro de Boca ante Newell’s.

La fractura en uno de sus dedos del pié derecho casi lo dejó afuera del decisivo encuentro ante San Martín de San Juan, pero por pedido del jugador y necesidad del técnico, Daniel Osvaldo disputó los 90 minutos completos, donde no presentó molestias, se movió muy bien por el frente de ataque y hasta metió un gol -mal anulado por offside-.

El problema parece ser que todo el esfuerzo ejercido a la lesión lo podría dejar afuera del próximo encuentro de Boca. Partido que será disputado este sádabo en La Bombonera ante Newell’s -que viene de golear 5 a 0 a Racing-, y será importante también para la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como técnico de del Xeneize.

En el día de hoy, Osvaldo no se entrenó a la par del grupo, que hizo trabajos regenerativos. En los próximos días, probarán cómo está de la lesión, tratando de no forzar la misma, para ver si llega o no al partido ante la Lepra.

¿Jugará el Loco?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Concentrados