Emmanuel Mas podría ser traspasado al Gremio de Brasil. Rumores indican que ya hubo charlas formales.
El ex San lorenzo con poco lugar en Boca tendría los días contados en el club. El Xeneize cuenta con dos laterales por la izquierda. Lucas Olaza, se queda en el club junto a Frank Fabra, quien se recupera de una rotura de ligamentos sufrida en la preparación al Mundial de Rusia.
Una de las posibilidades que tiene Boca es la de incluir al lateral en la negociación por Walter Kannemann, central que quiere Nicolás Burdisso para potenciar la defensa. Sabiendo el alto precio de su cláusula de salida, quizás de esta manera puedan convencer al conjunto brasilero para bajar su costo.
El conjunto azul y oro presentará a Alfaro el miércoles 2 de enero y el jueves, comenzará la pretemporada en Cardales. Boca se prepara para el año 2019. El tricampeonato, supercopa y pasar la fase de grupo de la Libertadores son los objetivos.
Víctor
26 diciembre, 2018 at 12:28
Ah bueno si te dan a Kannemann por este perro es un negocios ….pero a decir verdad… Es difícil que te den al mejor defensor de su equipo por un medio pelo
eduardo
26 diciembre, 2018 at 13:17
En lo personal creo que mas es un buen defensor,tengan en cuenta que boca es muy dificil, si Alfaro estuviera en Huracan lo pone de 6, pero esto es boca.
Ojo con desvalorizar a nuestros jugadores, es lo que hay el otro dia vi jugar a Marcelo y en varias jugadas lo pasaron como un poste
Ricardo
27 diciembre, 2018 at 12:30
Bárbaro se podría incluir en la negociación por Kannemann