Connect with us

Supercopa Argentina

Otra derrota en AFA: cambio de fecha en la Supercopa Argentina

Finalmente el encuentro se disputará cuando quiere San Lorenzo pese a que el reglamento no lo amparaba. ¿Y el peso de los dirigentes de Boca?

La Supercopa Argentina cambia de fecha. El partido que – por boletín oficial de AFA – estaba estipulado para el 3 de febrero, fue confirmado para el 10 de ese mismo mes en Córdoba. Fue el propio Daniel Angelici el que confirmó este cambio, sumando una nueva derrota en su gestión como representante del club en el máximo poder que gobierna al fútbol local.

Fue el deseo de San Lorenzo, bajo la excusa de no tener tiempo de preparación, el que impulsó este cambio de fecha. Fue el poco trabajo de Boca el que permitió que se cambie el reglamento y la fecha pactada dos meses atrás por AFA bajo el boletín oficial.

Un club que no ganó nada y entró por la ventana a la Supercopa derrotó a Daniel Angelici en esta lucha en la que tenía todo para ganar. Nuevamente quedó expuesto Rodolfo Arruabarrena por la mala gestión de sus dirigentes, es que el entrenador días atrás había anunciado que «se jugaba el 3 porque así había sido sancionado por AFA».

Esta es la segunda ocasión en meses en la que Boca pierde con San Lorenzo en AFA. La vez anterior fue por el campeonato local, cuando ellos decidieron no postergar la fecha pese a la convocatoria de varios jugadores la Selección en Fecha FIFA. Logrando, además, imponer el árbitro (Fernando Echenique) y utilizar a Néstor Ortigoza en el segundo tiempo tras su participación con Paraguay.

2 Comments

2 Comments

  1. Fac

    18 enero, 2016 at 19:11

    Es una vergüenza. Quedó demostrado después de la vergüenza de los cuervos con huracán que iban a perder con nosotros, entonces ante las reiteradas malas decisiones de boca (ya sea aceptar, no hacer nada, lo que sea) seguimos cediendo terreno como entidad. Pero esto tiene que demostrar en cancha que la fecha se la metan en el ogt. Los cuervos la van a comer en los 90 min.

  2. Gaston

    19 enero, 2016 at 13:28

    Que nefasta la gestión angelici en boca ,por favor se le nota que es de huracán y usa a el club como plataforma política para el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Supercopa Argentina