Connect with us

Supercopa Argentina

Primera vez campeones

En la obtención de la estrella 74 para Boca Juniors, varios de los integrantes del plantel celebraron su primer título con el club más grande del continente.

Con la victoria 3-0 frente a Patronato consumada, tras un hat-trick de Darío Benedetto, se desató el festejo y Boca sumó su título oficial número 74. Si bien para varios jugadores no es la primera experiencia levantando un trofeo con el Xeneize, si hubo varios debutantes como campeones con la Primera División de Boca Juniors.

Tal es el caso de los refuerzos arribados en el último mercado de pases, Bruno Valdez y Miguel Merentiel, que ingresaron en el entretiempo y el complemento, respectivamente. Además, Sergio «Chiquito» Romero y Nicolás Valentini integraron el banco de suplentes y también son parte del equipo campeón.

Un caso curioso es el de Ezequiel «Equi» Fernández, ya que es la primera vez que se corona campeón habiendo sumado minutos: ya había sido parte del plantel campeón de la Copa Argentina 2021, cuando formó parte del banco de suplentes en el encuentro que Boca le ganó por 2 a 1 a Claypole por los 32avos de final de la Copa que terminó ganando el Xeneize.

¡Que sea el primero de muchos con el club más grande!

Fuente: Historia de Boca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Supercopa Argentina