Te contamos los detalles sobre otro nombre que aparece dentro de las variantes para ser incorporado.
Ángelo Preciado vuelve a sonar como posible refuerzo de Boca Juniors para el puesto de lateral derecho. El ecuatoriano, que ya sonó en mercados pasados, habría sido ofrecido por su representante, ya que como el futbolista no se siente cómodo ni adaptado a Europa, tiene ganas de volver a Sudamérica y el xeneize estaría dentro de sus prioridades.
Preciado brilló en Independiente del Valle, lo que le permitió llegar a la selección de Ecuador y el irse vendido al Genk de Bélgica. Si bien allí disputó 10 partidos en el pasado semestre, el ofrecimiento de su representante tendría que ver con temas personales y de cultura que hicieron que el lateral desee pegar la vuelta rápido al continente, según contaron en TNT Sports.
Esta es una posibilidad que aparece junto a la del peruano Luis Advincula, el uruguayo Damián Suárez, el ecuatoriano Byron Castillo y los argentinos Fabricio Bustos, Facundo Roncaglia y Nahuel Tenaglia. La intención de la dirigencia es sumar a alguno de ellos para que peleen con Marcelo Weigandt, quien ya regresó al club, por la titularidad del puesto de lateral derecho.
¿Te gustaría que venga Ángelo Preciado?
Nicolás
9 junio, 2021 at 14:40
No. Boca se debe quedar con Weigandt, Mancuso y traer a Roncaglia. Nadie más