Connect with us

Transferencias

Otro revés para Guillermo

 

El Mellizo pierde a uno de los jugadores esenciales dentro de su equipo debido a la negligencia de la comisión directiva. ¿Y ahora?

Ricardo Centurión está a punto de transformarse en el nuevo refuerzo del Genoa de Italia. La prensa especializada del país europeo habla de la compra de un porcentaje del pase que tenía el Sao Paulo. Este martes el delantero embarcó hacia el Viejo Continente para sellar su segunda etapa en el conjunto al que también apodan como Xeneize; el mismo en el que apenas disputó una decena de partidos en su anterior ciclo.

Ahora, con 24 años y un gran nivel demostrado en el más grande de América, el extremo emprende una revancha esperada en Europa, pase que le llega en el momento esperado de cara al Mundial de Rusia 2018. Pese a que este pase representa una gran noticia para Ricardo Centurión, a la vez es un duro revés para Guillermo Barros Schelotto, que le había plantado a Daniel Angelici que era una prioridad el poder mantener al extremo dentro de su plantel.

Las dudas de la dirigencia – sumada a la pésima actitud de la misma a la hora de negociar con el Sao Paulo y el representante de Ricardo Centurión – fueron las claves para que Daniel Angelici vuelva a fracasar al tener que cerrar un pase clave para el cuerpo técnico de turno, algo que ha repetido a lo largo de los cinco años de mandato en el club.

El Xeneize tuvo la opción de compra y la desechó. Luego el Sao Paulo bajó el monto de 6.500.000 millones de dólares a 4.200.000, pero ni así Daniel Angelici aceptó pagar por un futbolista que demostró rendir siempre que utilizó la camiseta de Boca. A esta baja se le podría sumar la de Cristian Pavón a Europa, desintegrando el trío ofensivo que fue determinante en el último título.

Boca se queda sin Centurión y Guillermo volvió a ser ignorado en un mercado de pases en el que parece no tener poder alguno.

18 Comments

18 Comments

  1. Nicolas

    18 julio, 2017 at 19:34

    Bien gordo puto. Ojalá que te cagues muriendo la reconcha de tu madre. Gordo estupido

  2. ezequiel

    18 julio, 2017 at 19:45

    angelici la concha de tu madre

  3. Viejo Bostero Vitalicio

    18 julio, 2017 at 20:09

    Angelicci hijo de recontra mil putas. Gallina de mierda anti Boca…no haces una

  4. José M. Rienda

    18 julio, 2017 at 20:32

    Si hubiese sido jugador de Huracán, el gordo lo hubiera comprado. Lo demuestra los jugadorers que elije él Goltz, Wanchope, Espinoza. .. ¿Houseman no estará disponible…?
    Mientras tanto, coincidentemente con otros mercados de pases, el gordo nefasto esta de vacaciones

    • Nicolas

      18 julio, 2017 at 22:12

      Houseman jajaja
      Muy bueno te fuiste al carajo

  5. sodomizando plumiferos

    18 julio, 2017 at 21:13

    PREFIERO QUE TRAIGAN A GODIN!!! CENTURION ME GUSTA PERO…..

  6. alfredo

    18 julio, 2017 at 21:22

    bueno centurion tambien me decepciona dijo mil veces que queria jugar en boca, ahora ya viene de un fracaso en brasil que no lo quieren ni en la sopa.
    el problema es otro si centurion como buen profesional que es le interesa el dinero no me parece mal esta en su derecho.
    no estoy tan convencido en boca le paso de todo..incluso se lesiono….
    rindio tanto…hum
    boca debe darle lugar a otros jugadores junior benitez, solis, luna dale, bouzac no se termina el mundo con centurion

    • YAMIL

      18 julio, 2017 at 21:38

      Centurión no me gusta y me alegra que ya no juegue en Boca pero acá el no tiene nada que ver eh! La culpa es del gordo rata hijo de mil puta de angelici

  7. bostero

    18 julio, 2017 at 21:53

    menos mal q se fue….

  8. Hernan

    18 julio, 2017 at 22:58

    Ezequiel Garay próximo refuerzo….como lo ven?

  9. favio

    18 julio, 2017 at 23:09

    Medina va a ocupar su lugar,gran futuro tiene ese pibe.

    • José M. Rienda

      19 julio, 2017 at 00:22

      Medina va a ocupar el lugar de Fabra!! Como no da el cupo de extranjeros, para poder incorporar a Medina aprovechan para rajar al colombiano que hace rato le tienen ganas.

      Y con lo pelotudo que es el gordo, acuerdensé que lo rifa a Fabra y no renueva el prestamo por Silva!! Marcha Colazo de tres…

      • El dei

        19 julio, 2017 at 01:11

        En el programa del Pollo Vignolo dijeron que el Genoa, no sólo contrataría a Centurión, sino que viene por un jugador de Boca que fue titular en casi todo el torneo. En principio pensé que sería Fabra, aunque luego se me cruzó que podría ser Peruzzi, quien ya ha jugado en la liga italiana.
        Con respecto al cupo de extranjeros, primero leí que barajan la posibilidad de extender a 6 o 7 la cantidad de extranjeros en un plantel, siendo sólo 4 quienes estén entre los 18 que salgan a la cancha. Luego dijeron que la idea es que hayan 7, de los cuales 5 podrían estar en simultáneo en el campo de juego (es decir que como mínimo deberían haber 2 en el banco de suplente, constantemente)

      • leo

        19 julio, 2017 at 04:36

        que no te escuche lucifer jose!

      • leo

        19 julio, 2017 at 04:37

        no le tires ideas al gordo rata!!

  10. leo

    19 julio, 2017 at 04:35

    no haces nunca lo que piden los hinchas gordo falopero. no nos representas. te bajaron casi 2 millones del valor del pase, y ni asi… o sos muy nabo, o tenes negociados por abajo gordo puto cometrava

  11. Agus

    20 julio, 2017 at 09:14

    Medina ya se cayó, lo que va a hacer ahora es que va a vender al Genoa mano a mano por la mitad del pase de centurión. Y así cambia a Fabra o Peruzzi, que no paran a nadie por un desequilibrante

  12. Juan_Carlos

    20 julio, 2017 at 21:00

    Centurion es crack, no se puede discutir su talento, es verdad tbien q es de meterse en lios, pero realmente debemos reconocerle su insistencia por jugar en Boca cuando algunos sueñan con ir a europa y solo vuelven cuando los corren de allá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias