Connect with us

Curiosidades

Pablo Pérez cumplió 100 partidos en el club

El rosarino llegó al centenar de encuentros vistiendo los colores xeneizes. Luego de los enojos que provocó su grito de gol agónico ante Talleres, fue aplaudido en La Bombonera y coronó una buena actuación.

Pablo Pérez tuvo su reencuentro con el público de Boca luego del exabrupto que cometió en el festejo del gol que le dió al equipo de Guillermo la victoria contra el escolta de la Superliga. Tras tres días pidiendo disculpas en reiteradas declaraciones, el volante jugó un buen partido ante Junior y fue aplaudido desde los cuatro costados de La Bombonera.

El 8 fue una pieza importante en la circulación del juego ofensivo xeneize, generando espacios en ataque y asociándose muy bien con «Bebelo» Reynoso, sobre todo durante la primera etapa. Tuvo un tiro directo al arco, tras una buena combinación con «Wanchope» Ábila que se fue rozando el palo. En el segundo tiempo, mermó su rendimiento y perdió algunas pelotas, pero tuvo un tiro en el borde del área chica que fue muy débil y centrado. Podría haber sido el gol que le ponga la decoración a su gran actuación.

En su reencuentro con la gente, el público de Boca, como siempre a lo largo de la historia, eligió pasar por alto sus insultos en un momento de éxtasis y lo aplaudió, dejando en el olvido ese momento.

Con esta victoria ante Junior, Pérez totaliza 100 partidos oficiales en la institución, con 11 goles marcados. Con él en cancha, Boca ganó 58 encuentros, empató 23 y perdió 19.

¿Qué te pareció el recibimiento de los hinchas al capitán de Boca?

 

Fuente estadísticas: historiadeboca.com.ar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades