Connect with us

Curiosidades

¡Rompió el maleficio!

El Xeneize volvió a marcar por una vía que se le venía negando.

Luego de varios partidos sin convertir de cabeza, Emmanuel Mas y Óscar Benítez metieron dos testazos en ante Huracán por la última fecha de la Superliga. El defensor concretó un córner directo de Emanuel Reynoso, mientras que el extremo definió un centro del cordobés tras un toque de Edwin Cardona desde el vértice.

La última vez que un jugador de Boca había metido un gol de cabeza desde un tiro de esquina en un partido oficial se dio el 1 de noviembre de 2015, cuando Luciano Fabián Monzón estampó el 1-0 ante Tigre en la anteúltima fecha, resultado que le dio el campeonato largo al equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Incluyendo encuentros amistosos, Fernando Tobio marcó un frentazo ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, la noche en la que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 2-1 con otro gol de Walter Bou durante la pretemporada de verano de 2017.

Por la 16° fecha del torneo pasado, en marzo de 2017, Júnior Benítez ya había convertido desde un córner directo, pero con el pie, en la derrota 2-1 ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. Aquel fue su primer gol oficial con la camiseta azul y oro, que quedó en el olvido por la remontada del rival.

Ya en este año, Carlos Tevez anotó un importante tanto de cabeza tras una jugada preparada desde un tiro de esquina entre Leonardo Jara y Edwin Cardona, en el empate 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la 14° fecha de la Superliga.

Además, la última vez que Boca había marcado dos goles de cabeza en el mismo partido fue en marzo de 2015, cuando le ganó 2-1 a Defensa y Justicia como local gracias a Daniel Díaz y Daniel Osvaldo por la quinta fecha del campeonato largo que terminaría consiguiendo a fin de año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades