Connect with us

Transferencias

Pana en espera

El venezolano quiere saber si será tenido en cuenta para orientar su carrera.

Jan Carlos Hurtado fue comprado por el Xeneize como una promesa, para ocupar el lugar vacante de centrodelantero en la Reserva. Sin embargo, la coyuntura lo hizo jugar varios partidos -e importantes- en la Primera, donde demostró que todavía le faltaba experiencia.

Ante el cambio de dirigencia y de entrenador, el futbolista de la Selección de Venezuela sub-23 desconoce cuál es el grado de consideración que tiene en el plantel azul y oro. Rodolfo Baque, su representante, habló en Radio Rivadavia sobre su futuro, en Brandsen 805 o en otro lugar.

Su continuidad o la chance de emigrar:

«Entiendo que hasta que no haya DT no se puede hablar. Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el cuerpo técnico lo quiera»

Su polémica llegada al Xeneize:

«Llegó para terminar de formarse y afianzarse en el club más grande de Sudamérica. Se tuvo que adaptar a la presión y popularidad que exige el Mundo Boca»

3 Comments

3 Comments

  1. Hector

    27 diciembre, 2019 at 16:09

    No sirve este muchacho es malísimo

  2. Pablo A.

    27 diciembre, 2019 at 17:51

    Prestarlo a un club Brasilero es buena opción. Formemos los nuestros, no los comprados.

  3. Fernando

    28 diciembre, 2019 at 12:12

    Solo al descerebrado de ANGELICI se le pudo haber ocurrido pagar ¡7 millones de dólares! por este tronco de HURTADO (Boca compró a Benedetto por ¡5.000.000 de dólares! Hay que tratar de recuperar algo de lo gastado en él y darle oprtunidad ¡a los pibes de las inferiores!: Retegui, Brandon Cortés y hasta Walter Bou.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias