Los dirigidos por Christian Meloni debían jugar por los octavos de la Supercopa pero el capricho de un directivo xeneize no los dejó participar.
Boca Juniors y Newell’s eran los encargados de disputar el partido inaugural de la Supercopa 2017 de futsal, pero el Xeneize no se presentó y la organización le dio al conjunto leproso el boleto a cuartos de final.
El motivo de la ausencia del equipo azul y oro se debe a la no inclusión de un dirigente del club de la Ribera en la Comisión de AFA. Desde Brandsen 805 explicaron que no era beneficioso para Boca jugar el encuentro aunque no dieron a conocer las razones concretas. La página oficial aún no emitió comunicado detallando lo sucedido.
Alicia Cardelini
3 marzo, 2017 at 21:42
Otra más de «Digestión Angel Easy» (porque termina en cagada).
Siempre firme en la destrucción del club, desmantelando disciplinas para que deje de ser un club y se convierta en solo una sociedad de amigos que lucran con el fútbol.
Daniel
3 marzo, 2017 at 23:44
Es decir que un dirigente no estuviera bien o mal incluido, es mas importante que el partido y a que Boca jugara, o sea es mas importante un don nadie imbécil que el club. O sea primero hay que preguntarle a los dirigentes de Boca si están todos, si están contentos, si no quieren otro puesto y según su respuesta vemos si jugamos……imbeciles impresentables…..!!!!!!
Espero que los idiotas que votaron a Angelici se acuerden de este tipo de cosas por que no es solo estar bien económicamente, y ganar mucho, poco o nada en futbol. Boca es todas las demás disciplinas y si no que ni las tengan y listo.