Te contamos los detalles detrás de unas nuevas bajas para el único grande.
Boca Juniors sacó un comunicado en el confirmó diferentes bajas a través del análisis del Departamento Médico del club. En la lista aparecen Carlos Izquierdoz y Gabriel Aranda, quienes no pudieron ser concentrados por Hugo Ibarra por tener un traumatismo y un esguince de tobillo izquierdo, respectivamente. El experimentado arrastró su dolencia durante toda la semana, mientras que el juvenil sufrió esta lesión en la última práctica de fútbol que realizó el equipo.
Más allá de las ausencias del duelo de este sábado contra Talleres de Córdoba, el parte también confirmó que a partir de la próxima semana Diego González y Norberto Briasco tendrán el alta médica total luego de recuperarse de diferentes lesiones.
ACTUALIZACIÓN
El club también informó que Gastón Ávila quedó fuera de los concentrados por estar con una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.
Eduardo
15 julio, 2022 at 17:12
Me parece que Briasco merece una oportunidad , es un jugador que hay que dejar libre como segunda punta por todo el frente de ataque , ahora si quieren que juegue pegado a la raya como villa, no va a andar, depende de la inteligencia de Ibarra hacerlo rendir, otro caso Almendra rinde por Izquierda o al medio, uno de los pocos con buen tiro de media distancia, el problema que Battaglia queria que juegue como ocho recuperador, respecto al problema sucitado con izquierdo si no se lo puede vender deberia jugar se aplacarian las aguas, en cambio Avila mu buen jugador lo venderia, veo un caso similar a Molina Lucero, no deberia haber problema en pagarle a los jugadores ya que se recibieron 500000 verdes de arriba