Un gran porcentaje de vecinos aceptaría negociar sus terrenos con el club.
A pesar de no ser su idea original, parece ser que la dirigencia de Daniel Angelici, junto a la aprobación de los demás grupos políticos, avanzará a paso firme para lograr el sueño de todos los Xeneizes: agrandar el Estadio Alberto J Armando.
En la noche del jueves, el Colegio Público Inmobiliario dió a conocer los resultados del relevamiento realizado a los vecinos de los inmuebles ubicados detrás de los palcos. En cuanto a números, los resultados parecen ser más que positivos, ya que un 53% está dispuesto a vender, un 37% quiere sentarse a negociar, y el 10% restante se negaría a vender. Aún resta consultarle a una pequeña cantidad de personas que no pudieron ser ubicadas.
A pesar de esto, todavía el club informó los montos aproximados disponibles por los que intentará adquirir las propiedades, algo que no cayó muy bien en los vecinos y en las demás agrupaciones. Por esto mismo, se decidió realizar un segundo censo en febrero, con el objetivo de contactar a la totalidad de vecinos y manejar un valor real de todos los terrenos.
Victor
22 diciembre, 2017 at 22:52
Con el manejo real económico del club, es contanste el ingresó, sobre todo en la futura venta de Pavón.
No se si alcanza en cantidad para sobrellevar los gastos y el pago a los vecinos con lo que entre por Pavón.
Si esto se logra, quiero estar presente en algún tiempo en la Bombonera.