Connect with us

Transferencias

¿Un paso más cerca del regreso?

Hubo un primer encuentro formal de cara a la posible vuelta del Apache al Xeneize. ¿Cómo sería la negociación para que esto ocurra?

Daniel Angelici y Carlos Tevez almorzaron juntos luego de mucho tiempo sin verse personalmente. El Presidente de Boca y el exjugador se reunieron para ponerse al día, pero también para acercarse de cara al posible nuevo regreso del delantero a La Bombonera.

Si bien Tevez firmó contrato por dos años con el Shanghai de China, él y los dueños del club asiático no estarían deseosos de que en el 2019 se mantenga esta relación. Ante esta situación hay dos posibilidades para el Apache: el retiro o regresar a Boca, algo que le costaría al club 6 millones de dólares por la cláusula que tiene Carlitos en su contrato.

La realidad futbolística de Tevez, sumado a su salida sin despedida para los hinchas, no genera un gran clima entre los Xeneizes para el retorno del delantero; en especial por el alto costo que debería pagar Boca por un futbolista que tenía contrato y que dejó al equipo a la mitad del campeonato.

Aún así, no hay dudas que la gran mayoría de hinchas de Boca se alegrarán por su posible vuelta. Claro, primero habrá que ver cómo se resuelve el pago de esa cifra millonaria, dándole la chance a Tevez que la pague de su bolsillo luego de la enorme fortuna que recaudó en el año que jugó en China. También habrá que analizar si el Apache vuelve con otra actitud y sin permanentemente poner en duda su estadía.

A fin de menes Tevez debe volver a China, algo que hará sin su familia, demostrando que no permanecerá allí luego de noviembre, fecha en la que culmina el primero de sus dos años. ¿Será retiro o vuelta a Boca?

2 Comments

2 Comments

  1. José M. Rienda

    22 agosto, 2017 at 08:58

    No me interesa que vuelva, porque ya es un jugador que pasó de su momento. Basta pensar el rendimiento en esta etapa que paso por Boca para creer que ya no rendirá. Lo hizo SOLAMENTE en los 4 partidos de nov-dic de 2016, sobre todo contra riBer. Pero todo el año fue un jugador desganado, sin encontrar su lugar en la cancha (se discutía todo el tiempo si era 9, media punta, aguatero). Y ni hablar de su desempeño en el ida y vuelta por la Copa.Que necesitó borrarse con el golf para recuperar ganas(!!!).

    Otra cosa que no entiendo: según se dijo, se iba por dos años.Pero si al año quería rescindir, podía ir solo a Boca, SIN COSTO para Boca (según palabras del lechón quemero, busquen el archivo). Ahora parece que hay que poner 6 palos para que venga…!!!

    Otro negocion del binguero!!!

    En fin, no me extrañaría que paguen esa guita y lo den a préstamo a huracán o talleres

  2. Tortu

    22 agosto, 2017 at 09:28

    Es un traidor, irse sin despedirse fue lo peor!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias