Connect with us

Transferencias

Pavón, a un paso de la MLS

El cordobés está a punto de ser vendido a Los Ángeles Galaxy y volver a ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Estas podrían ser las últimas horas de Cristian Pavón en el club de La Ribera. Y es que el jugador está a punto de ser vendido al equipo norteamericano a cambio de 18 millones de dólares, por el 100% del pase.

El jugador surgido de las inferiores de Talleres debutó en Boca un 3 de abril de 2015, y jugó en el Xeneize un total de 128 partidos, marcando 32 goles y asistiendo en 39 oportunidades. El punto más alto del ciclo de Kichan en Boca fue entre 2016 y 2018, cuando por su gran nivel fue citado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018. Luego del certamen, su juego fue decayendo y no pudo volver a lo que supo ser.

En Boca consideran que su ciclo está cumplido y tomaron la decisión de venderlo. Ante la inexistencia de ofertas dese el fútbol europeo, Pavón continuaría su carrera en la MLS, más precisamente en Los Ángeles Galaxy, donde sería dirigido por Guillermo Barros Schelotto nuevamente.

La franquicia norteamericana pagaría 18 millones de dólares por el 100% de la ficha del jugador. Estos números generan ruido teniendo en cuenta que pocas semanas atrás, la institución rechazó una oferta de 12 millones de dólares por el 50% del pase (lo que supondría 24 millones por el total).

Cristian Pavón no concentrará para el partido del domingo frente a Huracán, y sus horas en Boca están contadas. Sólo queda esperar a la confirmación oficial para que la despedida del cordobés sea un hecho.

3 Comments

3 Comments

  1. Gustavo

    26 julio, 2019 at 17:30

    No se aceptan devoluciones

  2. BocaCR

    26 julio, 2019 at 17:55

    Buen jugador, una lastima q decayera tanto

  3. Pablo A.

    26 julio, 2019 at 18:36

    Sigue siendo un negoción!! Otro perdedor de finales y lesionado por cualquier boludez menos. Nunca olvidaremos esa noche en el Templo contra I. Del Valle. Chau

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias