El urugayo parece tener todo acordado de palabra con Boca, mientras que el chileno ya anunció en Colo-Colo que no seguirá allí, dejando la puerta abierta para seguir su futuro en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Álvaro Pereira está a un paso de convertirse en jugador Xeneize. El jugador del Getafe español, quien debe volver a Estudiantes de La Plata, acordó de palabra para sumarse la temporada que viene a Boca. El lateral izquierdo jugará la Copa América Centenario -junto a un posible futuro compañero, Nicolás Lodeiro- y recién después se haría oficial su incorporación.
Por el lado de Jean Beausejour, el lateral polifuncional, anunció que se distanciará de Colo-Colo una vez terminada su participación en la Copa América con la selección chilena. De esta manera, vuelve a reflotar la posibilidad de que juegue en Boca, ya que la negociación se había caído el pase por el alto precio que demandaba el presidente del equipo chileno. El problema con el trasandino es el cupo de Boca, que salvo venta de Lodeiro, Fabra o Bentancur, no tendrá lugar si llega Pereira antes que él.
Horacio
31 mayo, 2016 at 20:52
Pereira tiene esposa argentina y en breve sera naturalizado argentino. Si traen a Beausejour seria un gran acierto igual que Pereira. Dos jugadores hechos para Boca.
matias
1 junio, 2016 at 11:01
Claro, hay que nacionalizarlo como hacen otros clubes. El traer a ambos jugadores seria un gran acierto porque por mas que fabra es volante izquierdo naturalizado lateral la vez que el melli lo puso de volante no rindio nada y se mostro mas perdido que la mierda. En este caso seria muy bueno que fabra y pereira jueguen de laterales y que beausejour sea una alternativa auxiliar, si lo precisas de lateral que sea lateral, si precisas un suplente para el pachi que sea extremo y sino que juegue en el medio siempre.
cristian
2 junio, 2016 at 17:00
Pereira no me gusta. para mi, ya esta acabado. en edlp no rindio. Beausejour me gusta, y es joven