Tanto el defensor como el volante ya están recuperados de la fatiga muscular y se incorporaron con el resto del plantel a los trabajos programados por Carlos Bianchi.
Una buena noticia para el Virrey, el entrenador ya tiene a casi todos los jugadores trabajando normalmente y con mucha exigencia durante la pretemporada. Esta mañana se incorporaron al plantel dos futbolistas que venían con fatiga muscular, Chiqui Pérez y Diego Rivero, ya se entrenaron con sus otros compañeros y sin ninguna restricción. Dos nuevas altas para Boca de cara a los partidos de verano.
Solo falta el 10. Riquelme es el único jugador que aún entrena aparte para mejorar su desgarro. Román se encuentra realizando un trabajo muy exigente para fortalecer su cuerpo, pero que está planificado por el preparador físico y el cuerpo médico para que no vuelan a aparecer molestias en su cuerpo. Esta mañana se lo pudo ver al capitán de Boca corriendo con mucha intensidad y bajo la atenta mirada de Bianchi. La intención del entrenador es no apurar el regreso de su estrella, para poder tenerlo a tope durante el Torneo Final 2014.
cristina sikos
13 enero, 2014 at 19:00
Bianchi contento ,los hinchas contentos.Me encanta como lo cuida a Roman!.