Connect with us

Transferencias

Pol Fernández se realizó la revisión médica

Te contamos los detalles detrás de lo que es otro regreso para el único grande.

Guillermo Fernández arribó el viernes por la noche y ya este sábado se realizó la revisión médica para transformarse en el tercer refuerzo de Boca Juniors. El volante viene desde el Cruz Azul a través del pago de 2.000.000 de dólares, monto que se pagará en tres cuotas de acá al 2024.

Se espera que, una vez pasados todos los exámenes médicos, firme su contrato por los próximos tres años para empezar a trabajar con el resto del plantel. Su presentación formal sería el próximo lunes, donde se verá el número de camiseta que utilizará y atenderá a la prensa.

Fernández viene de tener un grandísimo nivel en el Cruz Azul, siendo una de las figuras de este equipo mexicano que con él se reencontró con la llegada de títulos luego de mucho tiempo. ¡Bienvenido, Pol!

7 Comments

7 Comments

  1. Guillermo

    29 enero, 2022 at 12:54

    Recordemos que en 2020 a Boca le pedían entre 5 y 7 millones de dólares por el pase de Pol. Esa fue una de las razones, sino la única, por la que Boca no pudo comprar el pase en ese momento y quiso extender el préstamo.
    Toda la suerte, Pol!.

  2. Hernan

    29 enero, 2022 at 14:46

    A priori es el mejor refuerzo de la temporada porque es justo el jugador que Boca necesita: un volante con buen manejo, vision, llegada y que tambien marca.
    Yo haria un intento por Luciano Acosta que se muere por volver a Boca. Podria ocupar la posicion de enganche y le quitaria responsabilidad a Molinas. Lo prefiero antes que a Romero, que tiene calidad pero es comprarse un quilombo.

    • Guillermo

      29 enero, 2022 at 15:49

      Yo creo que van a traer a Farías, finalmente.
      Colón quiere a Retegui y/o Ábila. Haría caja sin desarmarse tanto.

      • Hernan

        29 enero, 2022 at 19:03

        Ojala pero parece medio dificil porque Colon quiere la clausula y son 10 millones. Quizas con wanchope o Retegui puedan bajar un poco lo que piden. Yo les ofreceria a Pavon.

  3. EDUARDO

    29 enero, 2022 at 18:40

    Es importante reforzarse con algunos jugadores mas, dadas las suspensiones, un arquero , un central mas dado las combocatorias de zambrano, y las suspension de rojo y izquierdoz
    y luego jugadores que aporten futbol
    lo de pol un acierto, concuerdo en que recuperaria a Acosta, lo de Romero ests medio verde

  4. Santiago C.

    30 enero, 2022 at 04:14

    Jaja, «un central más», dice EDUARDO, ¿cuántos quiere tener?

    Yendo a lo de Pol: es nuestra única oportunidad de poder jugar bien a la pelota dado el plantel que tenemos y que Seba, parece, está encajetado con el 433.
    Almendra debería mirarlo y aprender mucho de él.

  5. Pingback: Resumen: 29 de enero del 2022 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias