Connect with us

Declaraciones

Pol Fernández se va de Boca: «La pasé mal y nadie me dio una explicación»

El volante regresó en enero de un préstamo en Rosario Central y ni siquiera fue tomado en cuenta para la Reserva. Su salida es inminente.

Guillermo Fernánez pasó de ser un juvenil de proyección a quedar olvidado y sin chances de actuar con la camiseta de Boca Juniors. El volante en estos seis meses regresó de un préstamo en Rosario Central en el que jugó menos de lo esperado y no tuvo oportunidades, ni siquiera en la Reserva.
Ante esta situación Pol manifestó sus ganas de irse del club y es muy probable que le concedan el deseo de irse a jugar a otra institución.  Sobre esta situación el volante había hablado con América Closs, sus declaraciones:

Su regreso fallido a Boca:

En estos seis meses que me ha tocado volver a Boca la he pasado futbolísticamente mal. No me han dado ni una chance. Me sentía solo. Nadie me dio ninguna explicación.
Bianchi y los dirigentes:
Cuando llegué a Boca tuve una charla con Bianchi y me dijo que iba a trabajar en Reserva. Yo acepté sin problemas, pero no me dieron la posibilidad de jugar en Reserva. No sé por qué nunca nadie me dio una explicación. No me dejaron jugar. Fueron decisiones desde arriba, no sé dónde.
Sus ganas de irse:
Tengo ganas de jugar, hace mucho que no lo hago, me estoy entrenando. Mi papá se está encargando de mi situación, pero seguramente no siga en Boca. Nadie me habló ni me explicó porqué no jugaba.
1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    12 junio, 2014 at 12:57

    Que suerte volvio el Diario Xeneize, se lo extraño,pero granden las letras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones