Connect with us

Liga Profesional Argentina

Por primera vez

Con la coronación luego del empate frente a Independiente, varios integrantes del plantel gritaron campeón por primera vez con el club más grande de América. Enterate quiénes son.

Coronarse como campeón con la camiseta de Boca Juniors es la aspiración y el sueño máximo de muchos jugadores de fútbol, y quiénes lo consiguen podrían considerarse privilegiados. Con la obtención de la Liga Profesional 2022, son varios los jugadores que tuvieron su primer festejo grande en la Primera división de Boca Juniors.

Del actual plantel, 7 jugadores (6 de ellos de inferiores) disputaron partidos y consiguieron su primer título, siendo además Luca Langoni el más destacado por haber sido el goleador del equipo. El anteriormente mencionado Langoni, Maxi Zalazar, Gonzalo Morales (1 gol), Simón Rivero, Vicente Taborda y Brandon Cortés son los canteranos que debutaron como campeones, y a ellos se les suma Martín Payero (1 gol), que llegó una vez comenzado el campeonato proveniente del Middlesbrough. Además, formaron parte del banco de suplentes en al menos una ocasión Barco, Velurtas, Brey, Di Lollo, Genez, Benitez y Saralegui.

Así, muchos sumaron su primera estrella a nivel personal con la camiseta de Boca Juniors, e intentarán agrandar su palmares personal en los próximos compromisos definitorios que tiene el Xeneize por delante.

Fuente: Historia de Boca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina