Connect with us

Transferencias

Posibles bajas en el plantel xeneize

Conocé cuáles son los jugadores de Boca que suenan para irse a poco del cierre del mercado europeo.

El xeneize está planificando el año 2023 y para eso intenta ubicar algunos jugadores prescindibles como es el caso de Jorman Campuzano que tendría su futuro a algún club de Turquía. Aún no se conoce el paradero del colombiano de 26 años. No ha sumado demasiado minutos con Ibarra y con Battaglia y no vería con malos ojos salir por venta o préstamo desde el conjunto Azul y Oro. Había sonado en Lanús, pero esa operación no pudo realizarse.

Otro de los jugadores que puede salir y es el que más cerca está de que suceda es Aarón Molinas. El volante de 22 años no tiene lugar en el once de Ibarra y alterna algunos partidos. Últimamente no estaba teniendo demasiados minutos, sin embargo, es cierto que es difícil si desde el CT no le dan la confianza necesaria para que se muestre en la primera de Boca. Su destino podría ser Gil Vicente de la Primeira Liga de Portugal.

También han llegado sondeos por Vázquez. El delantero está teniendo minutos y de hecho fue el autor del gol xeneize en la victoria ante Defensa y Justicia. En Boca solo lo dejarían salir por 15 millones: valor de su cláusula de rescisión. En caso de que no se dé, le van a buscar renovar, mejorar el contrato y ampliarle el número de salida.

El equipo español también busca a Almendra. El controvertido volante casi no ha sumado minutos con la primera xeneize. Por un lado, su lesión del tobillo lo ha tenido a maltraer y por otro, tuvo una discusión fuerte en el entrenamiento con Battaglia donde hubo una falta de respeto al entrenador de ese entonces. El ahora ex juvenil está entrenándose con la reserva a la espera de resolver su futuro. Boca le ofreció renovar, pero no quiso y deberán buscarle un club porque vence en junio de 2023 y en enero puede negociar como jugador libre.

4 Comments

4 Comments

  1. eduardo

    27 agosto, 2022 at 16:47

    En fin se van las promesas jugadores jovenes, por errores de los dt, que no supieron darles el lugar
    y despues sueñan con jugadores grandes ,rotos, conflictivos y al no rendir hacen quilombo, ahora quieren a Roger, rebotaron con dos casi ex de vuelta de europa como cavagni vidal..
    Riquelme…Riquelmme…Riquelme

  2. Jorginho

    27 agosto, 2022 at 19:05

    Si nadie pone ni un euro , que los regalen , también regalados , son caros. Los únicos juveniles que demostraron ser útiles a Boca son Varela y Zeballos. El resto unos troncos insalvables.

    • Hernán

      28 agosto, 2022 at 16:37

      Hoy Boca está a la deriva. No hay un DT, hay un tipo que sale a la cancha a poner la cara y nada más. Para que los juveniles rindan se necesita tener un cuerpo técnico consolidado y no un aprendiz.

  3. Mario

    28 agosto, 2022 at 15:23

    Un desastre está dirigencia y este cuerpo técnico…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias