Connect with us

Transferencias

Una opción menos: Roger Martínez no jugará en Boca

El América de México, club dueño del pase del atacante colombiano, decidió finalizar las negociaciones. Enterate los motivos.

Luego de que Boca haya sido autorizado para incorporar a un jugador tras la dura lesión sufrida por Exequiel Zeballos en el partido de Copa Argentina frente a Agropecuario, el Consejo de Fútbol aceleró por Roger Martínez. El ex Racing, que milita actualmente en las Águilas, ya había sonado en varias ocasiones para reforzar al equipo de La Ribera, e incluso Juan Román Riquelme declaró públicamente que el cafetero era de su gusto.

Sin embargo, este martes todas las especulaciones y la posibilidad de contar con el delantero se truncaron. ¿El motivo? El presidente del club del DF declaró que la intención de la institución azteca es pelear por el campeonato local y tener un plantel competitivo, por lo que desprenderse de Roger no es una opción.

Martínez tiene contrato con América hasta julio de 2023, por lo que a fin del presente año ya podría negociar libremente con otros clubes. ¿Volverán a intentar en diciembre que Roger se vista de azul y oro? Ante esta negociación fallida, ¿qué opciones debe buscar Boca para suplir la ausencia del Changuito?

2 Comments

2 Comments

  1. Hernan

    31 agosto, 2022 at 08:35

    Muy buena noticia para Boca que se haya caído el pase de este jugador. Está lesionado, en los últimos meses jugó menos de medio partido y se queda libre en menos de un año. Su contrato debe ser bastante alto. Además para qué traer un enganche, si Boca no va a jugar con enganche. Para eso que se arreglen con Molinas (si es que no se va), Romero (si levanta su pobre nivel), Cortes (si le dan la oportunidad y lo sostienen).
    Ahora los dirigentes deben dejar de hacer pavadas, de vender humo y resolver dos temas prioritarios: 1) traer un dt de verdad; 2) renovarle el contrato a Rossi.

  2. pascual fullana

    31 agosto, 2022 at 16:46

    Tener en cuentalos que se van,CAMPUZANO,ARON MOLINAScasiregalado,AGUSTIN ALMENDRA,GASTON AVILA,IZQUIERDOS,los dos excelentes arqueros que tuvimos ,ANDRADA,yAGUSTIN ROSSI,qee el hincha de BOCA lopide y quiere, YA CASI AFUERA DEL EQUIPO, sefueron BUFARINI ,JARA,ZARATE ,GONZALO MARONI ,NAHUEL MOLINAS, EL IDOLO CARLOS TEVEZ, MATEO RETEGUI,goleador del torneo, PAVON, SALVIO , y ahora quieren vender a VAZQUEZ,…eso siii trajeron a ,..FIGAL, DIEGO GONZALEZ, ORSINI , BRIASCO, ZAMBRANO, RAMIREZ,…debo reconocer que se salvan con la contatacion de ROJO, y para mi ADVINCULA….COMO VERAN ESTA COMICION CUIDA EL PATRIMONIO DEL CLUB VERDAD…Y ME GUSTARIA QUE DEJEN DE VENDER HUMO POIR LOS QUE ESTABANLOCOS POR NUESTRA CAMISETA COMO EL ABUELO ROGER MARTINEZ, EL INOMBRABLE URUGUALLO Y EL MENOS QUERIDO CHILENO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias